widget en una página
-
¿Existe alguna forma para incrustar el awidget “suscripcionesl blog” en una página? Estoy pensando en algún código o Shortcodes del tipo [contact-form], que funciona como un formulario de contacto.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Pero…yo indagaría, viendo los código permitidos por wp.com a ver si hay alguna posibilidad de hacerlo de modo «artesano»…;)
-
-
Puede insertar un widget con imagen alusiva con correo email, que se abra y ponerlo en una página que se llame para contactar.
<a href="mailto:dirección correo"><mg src="direcciónimagenhttp://escríbeme.jpg" alt="" /></a>Ya sabes galois que es posible que al copiarlo aquí me sobre o falte algo, pero el sistema es :
Sube una imagen a la web.
Abre widget: copia en html la urlo con la dirección de correo, la url de la imagen.
Da a guardar . Et voila.También se puede poner en una página.Al que vaya se le abrirá la imagen alusiva y cuando clikee se le abrirá el correo para enviarle un mensaje a su dirección.
Puede personalizar la página poniéndole un título alusivo.
Qué fatal me explico!!! -
-
-
-
buenas, tengo una duda, por lo que leo.
¿no se puede poner un widget en una pagina nueva? -
Uno: logueate por favor.
Dos: para tu consulta inicia un hilo nuevo. Lo que preguntas es distinto que lo que aquí se ha resuelto. -
-
«Logueate» significa seguir los pasos del punto 2 de este artículo (que está en la portada del foro):
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
-
Pero no has leído el punto 1 entonces…
El punto 1 dice:
1. Por favor asegúrate de que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com
Todos los días hay consultas en el foro publicadas por usuarios que tienen su blog alojado en su propio servicio de hospedaje y en algún servidor externo a WordPress.com. Ese grupo de usuarios debe escribir sus consultas en los foros de WordPress.org, puesto que este foro no es el indicado para hacerlo.
Si en cambio, tienes tu blog alojado dentro de WordPress.com estás en el lugar correcto.Claro y conciso.
-
si tengo un blog creado, ya loe modificado, en mi perfil, esta vacio, pero ire insertando poco a poco todos mis anuncios
gracias de nuevo, y perdon por querer leer las cosas rapido y saltarme los pasos.
- El debate ‘widget en una página’ está cerrado y no admite más respuestas.