Widget Facebook / Twitter

Hola de nuevo amigos, tengo unas dudas:

-Al insertar en mi blog los widgets de twitter y facebook y querer ponerlos lo más parecidos posibles me asaltan unas dudas:

-El «título» de Twitter y de Facebook no salen del mismo color, porque el de facebook actúa como enlace, ¿es posible que no actúe como tal?

-A twitter se le puede poner un borde cuando tiene el fondo blanco, y a facebook cuando lo tiene negro, ¿no hay una manera de igualarlos -con borde-?

-Por otra parte, en mi widget de facebook se me ven 4 caras de «me gusta» arriba, 4 en medio y 2 en la tercera final (tengo en total más de 10 me gusta), ¿por que no salen 4 tambien?

Espero haberme explicado, he mirado opciones de facebook en otros temas pero no he encontrado solución a ello.

Y para concluir, no se si puedo incluir esta pregunta en este tema pero tampoco quiero molestar abriendo otro; En el tema oxygen, es posible configurar un widget de «búsqueda» justo arriba a la derecha de las fotos de la página principal y que sigan saliendo éstas con el showcase?

Muchísimas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

-El «título» de Twitter y de Facebook no salen del mismo color, porque el de facebook actúa como enlace, ¿es posible que no actúe como tal?

Así decidió WordPress.com. Pero el título de ambos Widgets es opcional. Mejor dicho, si quieres que se comporten de la mísma forma, podrías quitarles el título.

-A twitter se le puede poner un borde cuando tiene el fondo blanco, y a facebook cuando lo tiene negro, ¿no hay una manera de igualarlos -con borde-?

Los widgets son los mísmos para todos los usuarios WordPress.com. Para cambiar los bordes, creo (no estoy seguro) que se necesita la opción Custom Design.

-Por otra parte, en mi widget de facebook se me ven 4 caras de «me gusta» arriba, 4 en medio y 2 en la tercera final (tengo en total más de 10 me gusta), ¿por que no salen 4 tambien?

El contenido de ese widget viene directamente de Facebook. Quizás tengas que preguntar a Facebook porqué no aparecen todas las caras. (¿Será que alguien ha configurado su perfil para que no aparezca su cara?)

Y para concluir, no se si puedo incluir esta pregunta en este tema pero tampoco quiero molestar abriendo otro; En el tema oxygen, es posible configurar un widget de «búsqueda» justo arriba a la derecha de las fotos de la página principal y que sigan saliendo éstas con el showcase?

Sí, por favor abre otro tema, ya que esa pregunta no tiene relación con Twitter o Facebook.

Pues muchas gracias, perfectamente aclaradas mis dudas.

Un saludo :)

• El debate ‘Widget Facebook / Twitter’ está cerrado y no admite más respuestas.