Widget para Ratings
-
Alenar:
Ya ví en tu otro blog de la revista que activaste ese widget. Se vé pero todavía no dice cuáles son los posts más votados .
Disculpa ,¿ son dos blogs de la revista? porque llegué a una a través de tu cuenta de tu bitácora y en ese blog no hay activado nada.
Voy a la revista a través de tu nick de alenarte y allí sí está activido el top rated. Ya voté en 2 artículos … a ver qué pasa.
Pero sí, parece pelicula de Buñuel… -
Me ganaste Galois.
Alenar:
en tu encuesta te faltó poner: a través del foro de soporte de wordpress ;-) -
-
Sí, galois, yo también me acordé de ese episodio.jajajaja Pero che! que esté loca no quiere decir que no haya sido clara, que no haya probado el widget e intentado explicar su funcionamiento (antes del cierre de la comedia de enredos) y queda claro que:
1- funciona.
2- expliqué (en idioma común) su funcionamiento, y que no trabajan ambas cosas por separado, etc
3- les puse mi blog de pruebas enlazado para que vean y todo! y andan aún con que sí o que no, con los días… claro, yo lo puse anoche, y voté anoche y para muestra anda el tema hoy/semana/mes. El link está arriba.
y con respecto a lo que dijo alenar:
Además, TOP RATED está como widget aparte. No está
«dentro de» (para entendernos) «ratings», sino de «aspecto
–widget».
A lo que voy es que, o es independiente y funciona para
otra cosa, o no hace nada que ya hiciera «rating».Alenaaaar!!! aunque (yo) esté loca XD , repito:
me maté explicándolo y probándolo!!!
hay más, pero básicamente dije:Si bien la parte visible es el widget, éste obtiene la información desde los «lugares» donde está implementado el sistema de votación, y la muestra.
Bueno, todo esto no sé… como para que valga la pena que puse «ese coso» anoche y escribí un montón…dejando en evidencia que se me quemó la CPU que uno trae de nacimiento jajaja
Un saludos a todos, creo que ya me vienen a buscar uynos señores que me quieren poner la camisa esa de modelito extraño, con mangas que se atan en la espalda…
XD -
Jajajaj…
Bueno, veamos, yo sigo sin verme, pero funcionar
debe funcionar;)…
Lo dejo aquí de momento, porque me voy fuera unos días,
una semana, y aunque conectaré lo haré «a la remangillé»…
A la vuelta veremos. -
-
¡Ahora!…me salen unas cifras cabalísticas que juro por Snoopy
investigar cuando regrese. Pero ahora sí que funciona.
Jo, ha costao, carape…
Gracias monoarania…;) (por el buen viaje, digo, por la ayuda
a todos/as)….
- El debate ‘Widget para Ratings’ está cerrado y no admite más respuestas.