Widget para Ratings

Alenar:
    Ya ví en tu otro blog de la revista que activaste ese widget. Se vé pero todavía no dice cuáles son los posts más votados .
    Disculpa ,¿ son dos blogs de la revista? porque llegué a una a través de tu cuenta de tu bitácora y en ese blog no hay activado nada.
    Voy a la revista a través de tu nick de alenarte y allí sí está activido el top rated. Ya voté en 2 artículos … a ver qué pasa.
    Pero sí, parece pelicula de Buñuel…

Me ganaste Galois.

Alenar:
    en tu encuesta te faltó poner: a través del foro de soporte de wordpress ;-)

Pero sí, parece pelicula de Buñuel…

A mí me parece más una comedia de Billy Wilder…

Sí, galois, yo también me acordé de ese episodio.jajajaja Pero che! que esté loca no quiere decir que no haya sido clara, que no haya probado el widget e intentado explicar su funcionamiento (antes del cierre de la comedia de enredos) y queda claro que:

1- funciona.

2- expliqué (en idioma común) su funcionamiento, y que no trabajan ambas cosas por separado, etc

3- les puse mi blog de pruebas enlazado para que vean y todo! y andan aún con que sí o que no, con los días… claro, yo lo puse anoche, y voté anoche y para muestra anda el tema hoy/semana/mes. El link está arriba.

y con respecto a lo que dijo alenar:

Además, TOP RATED está como widget aparte. No está
    «dentro de» (para entendernos) «ratings», sino de «aspecto
    –widget».
    A lo que voy es que, o es independiente y funciona para
    otra cosa, o no hace nada que ya hiciera «rating».

Alenaaaar!!! aunque (yo) esté loca XD , repito:
    me maté explicándolo y probándolo!!!
    hay más, pero básicamente dije:

Si bien la parte visible es el widget, éste obtiene la información desde los «lugares» donde está implementado el sistema de votación, y la muestra.

Bueno, todo esto no sé… como para que valga la pena que puse «ese coso» anoche y escribí un montón…dejando en evidencia que se me quemó la CPU que uno trae de nacimiento jajaja

Un saludos a todos, creo que ya me vienen a buscar uynos señores que me quieren poner la camisa esa de modelito extraño, con mangas que se atan en la espalda…
    XD

Jajajaj…
    Bueno, veamos, yo sigo sin verme, pero funcionar
    debe funcionar;)…
    Lo dejo aquí de momento, porque me voy fuera unos días,
    una semana, y aunque conectaré lo haré «a la remangillé»…
    A la vuelta veremos.

¡Ahora!…me salen unas cifras cabalísticas que juro por Snoopy
    investigar cuando regrese. Pero ahora sí que funciona.
    Jo, ha costao, carape…
    Gracias monoarania…;) (por el buen viaje, digo, por la ayuda
    a todos/as)….

• El debate ‘Widget para Ratings’ está cerrado y no admite más respuestas.