Widget Texto – Oculta el Sidebar

Muy buenas

Desde hace unos días busco una soluciona a una inquitud que tengo: Quisiera tener en mi blog un contador visitas que me entregue un poco mas de información que la que me dan las estadisticas de WordPress.com (por ejemplo, me gustaria saber de que paises visitan mi blog).

Buscando información dentro del foro me encotré que «http://statcounter.com» era buena opción por lo que cree un perfil y segui un paso a paso, que basicamente consta de agregar un Widget de Texto y copiar un codigo que es generado en la pagina que mencione.

El problema que tengo es que a la hora de agregar el Widget al SideBar toda la información (Entradas aleatoreas, Nube de etiquetas, Categorias, etc) desaparecen y solo aparece la imagen del contador.

Hay alguna opción de agregar dicho contador sin que el SideBar se modifique !? Lo estaré haciendo de la mejor manera !?

Muchas gracias por sus comentarios…

Saludos,

Jimcesse

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hay ciertos widgets que vienen por defecto con el tema y al agregar otro, desaparecen del sidebar.
    Así que lo que tienes que hacer es muy simple: luego de poner el widget de texto con el contador, tienes que volver colocar uno a uno los widgets que te interesan en el sidebar.
    Y para colocarlos allí, los arrastras y los pones en el lugar del sidebar en que quieras que aparezcan.

Widgets

Saludos.

• El debate ‘Widget Texto – Oculta el Sidebar’ está cerrado y no admite más respuestas.