Widget últimas entradas
-
Hola.
Estoy empezando a trastear con WordPress y no consigo hacer funcionar algo. En mi blog he creado tres categorías (Sans / Reira / Merku) y he creado tres páginas donde quiero que se muestren sólo las entradas del blog referentes a esas categorías. Es decir, en la página «Sans» que se vean las entradas de la categoría «Sans», y así.
En la configuración de la página he utilizado el widget «últimas entradas» y en la configuración del widget le indico que solo quiero visualizar las entradas de la categoría que pertoque. En el editor se ve correctamente, pero cuando aplico los cambios la configuración cambia automáticamente a «Todas las categorías», por tanto no hace el filtrado que yo intento hacer.
¿Hay algo que esté haciendo mal?
Gracias
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola, gracias por contestar.
Imaginé que esa podía ser una causa, así que creé una publicación para cada categoría existente en el blog. Después de hacer las entradas volví a configurar el widget para mostrar las entradas por categorías, pero el error se mantuvo; cada vez que guardaba me mostraba las tres entradas, en lugar de mostrar sólo la perteneciente a la categoría correspondiente.
¿Es posible que conforme se vayan añadiendo entradas y haya más cantidad esto cambie? ¿No hay alguna otra manera de arreglarlo?
De nuevo, muchas gracias por la ayuda.
-
Hola de nuevo. No lo se, es cuestión de probar. En todo caso sigues sin tener contenido publicado y tampoco tienes el widget de «Entradas recientes» activo.
-
Hola.
He vuelto a crear las tres entradas del blog. Cada una de ellas se incluye en una de las categorías (Sans/Reira/Merku).
He tratado de modificar la configuración del widget de la página Sans (https://relatosatres.wordpress.com/sans/), pero como verás se muestran las tres entradas del blog, no únicamente la entrada de nombre Prueba 1, que es la que pertenece a la categoría Sans.
Como ya comenté, en el editor de la página se muestra correctamente, pero cuando aplico los cambios no se mantiene, sino que muestra todas las entradas, independientemente de la categoría a la que pertenezcan.
Muchas gracias por la ayuda!
-
-
Hola.
Creo que no me he explicado bien. El widget está en las páginas creadas, se puede acceder a través de los botones del menú superior: Sans / Reira / Merku. Por ejemplo, la página de Sans:
He hecho una captura a ver si así se entiende mejor. Así es como se ve la página, con las tres entradas de prueba, independientemente de la categoría a la que pertenezcan:
http://prntscr.com/m3i7btDejabo del título «mis relatos» está el widget de últimas entradas. Si entro en la configuración de la página, se ve tal que así:
http://prntscr.com/m3i9m3Yo configuro el widget para que solo se muestren las entradas de la categoría Sans, y aquí, en la previsualización, se ve correctamente. Pero cuando actualizo los cambios, en la página se ve como en la primera captura (es decir, mostrando todas las capturas sin tener en cuenta el filtro de categoría):
http://prntscr.com/m3ibicEspero haberme explicado mejor ahora, muchas gracias.
-
Hola. Perdona, ahora te entendí.
Estábamos hablando de cosas diferentes. Me estabas hablando del relativamente nuevo editor por bloques (que no utilizo) y yo me refería al editor clásico donde no es posible utilizar ese tipo de widget.
Ahora que ya lo he visto, perdón de nuevo, te comento que acabo de intentar reproducir el problema en mi blog de pruebas, y con el mismo tema que utilizas, «Lovecraft», y el widget funciona correctamente, es decir, muestra solo las entradas de una categoría determinada si así lo selecciono. Por lo tanto, no se donde puede estar el problema.
Lo mejor es que esperes a que te responda mi compañero @galois, con mucha más experiencia que yo. Seguro que te orienta mucho mejor que yo.
Saludos.
-
Hola a ambos.
Me ocurre lo mismo que al compañero @chusmz así que he marcado este hilo para que responda algún empleado de WordPress.com: como @chusmz y yo somos voluntarios, no tenemos acceso a la sección de administración de tu blog para comprobar dónde está el origen del problema.Un saludo cordial.
-
-
¡Hola!
Lo primero, gracias a @chusmz y @galois por echar un vistazo como siempre :)
@sanskideria He echado un vistazo a tu página Sans y he notado que no has elegido ninguna catgoría en ese bloque, por eso muestra todas las entradas:Mira a ver si eligiendo la categoría que quieres se soluciona el problema y, si no es eso, avisame y le echo otro vistazo :)
¡Un saludo!
-
¡Hola! Gracias por contestar.
El problema es que ya he hecho los pasos que indicas. A la hora de modificar la configuración del widget, selecciono en las categorías una única categoría (en el caso de la página Sans, la categoría Sans). Cuando aplico los cambios se visualiza correctamente en el panel donde se modifica la página, pero cuando voy al blog y entro en la página siguen mostrándose todas las entradas.
En mi mensaje anterior puse capturas intentando explicar el caso (lo siento, no fui capaz de hacer que se viera la imagen en sí, por eso puse los enlaces), por si es más explicativo.
-
¡Hola!
Disculpa porque no llegué a publicar los cambios y no me fijé en el problema que me comentabas.
Efectivamente, es un problema de la integración de ese bloque del nuevo editor y he sido capaz de replicarlo en mis sitios. Lo he reportado, así que con algo de suerte lo solucionarán pronto :)
En cuanto lo hagan, te avisaré por aquí.
¡Un saludo!
-
¡Hola!
Estos días he seguido intentando hacer que funcionase y ayer, de golpe, se guardó correctamente la configuración del widget. Supongo que sería una incidencia pasajera y ya se ha solucionado. En cualquier caso, muchas gracias a los tres por los consejos y la atención! ^^
-
-
¡Hola!
Sí. Disculpa, se me pasó comentarlo por aquí. El problema se resolvió hace unos días :)
https://github.com/Automattic/wp-calypso/issues/27963
Marco el hilo como resuelto.
¡Un saludo!
- El debate ‘Widget últimas entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.