widgets
-
He puesto una serie de widgets en mi pagina, pero cada cierto tiempo estos widgets desaparecen y tengo que reponerlos. No se si alguien esta hackeando mi sitio o es algo diferente. Agradeceria cualquier ayuda.
-
A mi también me ha ocurrido. Hace unos minutos acabo de volver a colocar tres que habían desparecidos. Sin embargo, ya hace algunos días desaparecieron casi todos!
Alguien sabe qué puede ocurrir? -
Nunca me había ocurrido hasta hoy, que me han desaparecido unos cuantos widgets y también he tenido que volverlos a colocar en su sitio. Por lo que dice blogvida no es la primera vez, así que a mí también me gustaría saber si de vez en cuando me encontraré con lo mismo o es algo que terminará por resolverse con el tiempo…
-
Parece que los de wordpress están tocando algo, a mí también me ha pasado. Pero los puse y no se me volvieron a desaparecer.
-
-
Yo también los he repuesto.
Por cierto, para poner los «temas» en buscador, y que la gente te pueda «mirar por ahí», hay
una página de este mismo sitio, donde puedes hacerlo.En cuanto la vuelva a encontrar la
pongo aquí…
Alena. -
Pongo un link que he cogido de otra página de aquí. Si váis ahí resulta que es para que los buscadores nos busquen. Hay que hacer varios pasos. Y en uno de ellos se piden palabras clave del blog en cuestión.
Yo aconsejo siempre poner algunas palabras genéricas y varias muy concretas, hay que poner entre 20 y 200 caracteres. Lo digo porque al principio puse cinco, y claro, no me lo aceptaba… -
-
Pues yo creo que se me ha desaparecido el widget de Sonific (no sé si ha desaparecido sólo, porque lo mismo lo he quitado yo y no me acuerdo…). De todas formas, el resto de widgets estaban en su sitio, y no he tenido que reponer ninguno.
-
jesu, vuélvelo a colocar. En este caso, aunque los widgets desaparezcan de la barra lateral mantienen la última configuración, es decir, que está como lo dejaste por última vez antes de que desapareciera.
-
-
Ya, unpoco, no hace falta, porque no quiero volver a ponerlo. =P
Gracias de todas formas. ;)
-
¿Alguien sabe qué es lo que sucede?
Esta tarde miré el blog y le faltaba el widget de la nube de tags y luego comprobé que le faltaban otros dos más. Los mismos que me desaparecieron en la anterior ocasión.
¿Os ha vuelto a pasar?
-
Sí.
Ha desaparecido el contador de visitas de la entrada y los mas vistos.
Vaya rollo… -
Sí, que me ha pasado. Se me ha quitado el de los posts más vistos, que lo puse esta tarde.
-
Parece ser que son los mismo widgets los desaparecidos, a ver si alguien más suelto en el inglés se pasa por los foros de inglés ;)
Saludos!!
-
Hola! Mandé esta mañana un correo a support por esto mismo y obtuve respuesta de Barry diciendo:
«He had some problems with widgets earlier this week, but it was all fixed as of this morning. Can you please try re-placing the widgets in your sidebar and they should stay there. If not, please let us know.»
(Tuvimos problemas con las widgets al comienzo de la semana pero ya se terminó de arreglar todo esta mañana. Podrías por favor volverlas a colocarlas en el sidebar y se deberían quedar ahí. De lo contrario, por favor avísanos»
A mí ya se me quedaron quietas. Espero que esto ayude.
Saludos, Milla
-
-
Ya me quedo más tranquilo sabiendo que me iré a la calle y no volveré con la barra vacia entera jejejeje
Un saludo y gracias ;) (millaq, gracias por enviar el feedback!)
-
- El debate ‘widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.