Widgets Barra Lateral
-
Buenos días,
hace tres días tengo este blog. Seleccioné y coloqué los Widgets que quería en la barra lateral pero a día de hoy todavía no me aparecen.
Podríais ayudarme por favor?
Muchas gracias!
AnaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Fíjate en lo que dice en cada una de las zonas de Widgets.
Más información:
Themes >> Twenty Twelve.
How How can I get my Widgets to appear in Twenty-Twelve?.Saludos.
-
Buenas tardes,
gracias por tu respuesta. El problema es que no he entendido nada. Soy nueva en esto y si no te sabe mal, te agradecería me lo explicases.
Quiere decir que no se pueden poner widgets con este tema que yo he elegido? Cómo es que si no se puede, puedo seleccionarlos y guardarlos y no aparecen?
Muchas gracias
Ana -
-
Hola de nuevo. No he cambiado de tema, sólo estaba haciendo pruebas.
He vuelto a poner el mismo tema del inicio ya que es el que más me gusta.
Cómo hago para que me aparezcan los widgets si ya los he seleccionado?
Muchas gracias -
Hola, busca en los widgets, coloca el mouse sobre el que quieres colocar en la barra lateral, deja presionado y arrastralo hasta la barra, una vez allí puedes ordenarlo como prefieras. Espero te sirva.
-
Hola miscomprasenlaweb. Si, eso está hecho, lo que ocurre es que no me aparecen en la página principal del blog :(
Gracias -
-
@anamendezferrer lo que te pregunta @jesusbenja es vital para que te pueda ayudar.
-Confirma por favor que el blog sobre el que haces la consulta es
«http://cookingdaybyday.com/» como aparece en tu primer mensaje-Vuelve a usar el tema Twenty Twelve y no hagas cambios si deseas una ayuda eficente.
Gracias.
-
-
- El debate ‘Widgets Barra Lateral’ está cerrado y no admite más respuestas.