widgets comentarios

¿Alguien sabría decirme en qué temas está disponible el widget que permite visualizar los comentarios?
    gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. El widget de comentarios existe para todos los temas que aceptan widgets (o sea todos excepto Monotone).

¿O te refieres a otra cosa?

Tengo un blog al que he aplicado un tema: «Rubric». Acepta los comentarios, pero me gustaría poder visualizarlos también en la barra lateral derecha. He comprobado que al acceder al área de Apariencia -> widgets no todos los temas admiten los mismos widgets.
    Por ejemplo en otro tema aplicable (al menos con: Dig 3 column) si existe la opción recent comments entre los widgets a colocar en la barra lateral.
    Espero haber explicado mejor cual es mi duda.

Gracias por tu respuesta.

He comprobado que al acceder al área de Apariencia -> widgets no todos los temas admiten los mismos widgets.

Eso pasa solo en algunos temas que tienen widgets especiales, como Twenty Eleven con su widget «Ephemera». Me parece que no es el caso para el widget de comentarios recientes. En mi blog de pruebas, cambie el tema para Rubric y pude poner ese widget sin ningún problema. Si tienes la interfaz en español, ¿no será que a veces, el widget se llama «Comentarios recientes» y otras veces, «Recent comments»?

Ya descubrí el problema. Estaba entre los widgets inactivos. Supongo que quedó ahi tras los primeros cambios que hice.
    Gracias

Muy bien :-)
    Te dejo cambiar el estado de la consulta para «resuelto». Saludos.

• El debate ‘widgets comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.