Widgets de categorias, barra lateral.

Hola compañeros, tengo un dolor de cabeza terrible por un problema que no puedo resolver.

En los widgets que se pueden agregar en la barra lateral, wordpress da opcion a poner varios «widgets de categorias», o sea para que hayan varios «widgets de categorias» y dentro de ellos las «categorias creadas en entrada», ok.

El problema es que si pongo por ejemplo 3 «widgets de categorias» en la barra lateral y me voy luego a «entradas a crear categorias», no me permite una opcion para decir que categorias van dentro de que «widget de las categorias» de la barra lateral, producto de esto, todas las «categorias creadas» se repiten en el blog dentro de los 3 «widgets de categorias» en la barra lateral.

No lo hago con un solo widget y creando categorias y subcategorias dentro de ese porque todo es igual y no se distingue que es que, ademas de esta forma tanto las categorias como subcategorias son ingresables por lo que quiero el titulo dejarlo estatico sin funcion y bolt como se diferencian los «widgets categorias» de las «categorias y subcategorias creadas»

Si wordpress da opcion para poder poner varios widgets de categoria es porque debe de haber alguna forma de que las categorias creadas en entrada se puedan repartir individualmente dentro de cada widget de categoria en la barra lateral, no se si me he hecho entender.

Esto en blogger si se puede hacer pero me recomendaron wordpress por muchas otras cosas que me han gustado pero este problema no le encuentro solucion y si wordpress da esa opcion es porque algo debe de existir, alguien podria hecharme una mano???.

Saludos.

PD: pongo entre comillas para diferenciar las «categorias widgets» de las «categorias de la entrada».
    Asi mismo pongo en el blog una entrada de prueba.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

a) no sabemos cuál es tu blog ni si está alojado dentro de WordPress.com:
    así, se hace más difícil ayudarte.
    b) en la portada del foro hay una serie de noticias importantes dentro de un recuadro con ese título. Se supone que los usuarios deben leerlas antes de realizar consultas.
    c) en una de esas noticias, se explican varias cosas sobre el foro, la necesidad de poner un enlace al blog sobre el que se realiza la consulta y otras cuestiones. Te copio el enlace aquí:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Saludos.

Hola, lo siento Galois, como soy novato en wordpress se me pasan algunas cosas pero en el apartado widgets dentro del enlace que me haz dado todo es ingles y no me defiendo muy bien en eso, pero de todas formas lo puse en un traductor y asi pude seguir el enlace, pero en el apartado widget solo me explican lo qeu significa cada widget pero no hay nada relacionado al menos en lo que vi con mi problema, de todas formas te pongo aqui el nombre del blog, como aún estoy viendo si me paso solo tiene una entrada de prueba, ahi encontraras lo que escribí en el primer mensaje, saludos.

http://www.tecnofotografia.wordpress.com

Galois que tal, un saludo, en mi problema, leyendo la explicacion de los widgets de categorias en el enlace que me haz proporcionado, incluso dice justamente que se pueden poner varios widgets de categorias en un blog, pero no veo que diga como hacer para crear categorias dentro de varios widgets pero que la informacion no se repita como en mi caso.

Sumo una inquietud relacionada con este tema: ¿puedo ordenar de otra forma los widgets de la barra lateral que tengo en mi blog (comentarios recientes, categorías, entradas recientes, etc.)? ¿cómo puedo hacer eso, si es que se puede?

Puedes ordenarlos como quieras. Al pasar el mouse/ratón sobre uno cualquiera, verás que aparecen unas flechas. Así podrás moverlos e intercambiar las posiciones que ocupan.

Creo que este post explica lo que pasa:

http://en.forums.wordpress.com/topic/when-creating-new-widget-category-how-to-delete-duplicates?replies=4#post-308441

La version corta: Si se pueden poner multiples widgets de categoria en tu blog pero todos te van a mostrar lo mismo. ¿Por que esto es posible si no sirve de nada? Ni los de WordPress saben.

Seria cosa de escribirles y recomendarles que resolvieran esto.

Lamento ser el de las malas noticias :(

Saludos

Angel B
    Ciudad de Mexico

Ya pude hacerlo. ¡Qué fácil era! Muchas gracias Galois.

Hola, como estas?
    Necesito saber si en realidad hay o no una manera real de crear 2 widgets con categorias diferentes.
    Me urge muchisimo.

Esta es mi pagina, dense una vuelta.

[Galois-editado: no se permite el spam en este foro]

Saludos

patrickdec, edité tu comentario por dos razones:
    a) este foro es para realizar consultas sobre blogs alojados dentro de WordPress.com
    b) no se permite ningún tipo de spam y no tenemos ningún motivo para «darnos una vuelta» por un sitio que parece ser de apuestas. Si tienes un blog aquí (en WordPress.com) eres bienvenido siempre que hagas consultas relacionadas con él. Si no tienes ninguno y sólo buscas publicidad gratuita, no eres bienvenido.

Hola
    necesito saber como hago para borrar la opcion de Widgets despues de haber seleccionado
    gracias

No se entiende tu pregunta. Pon un enlace a tu blog y trata de detallar a qué te refieres con «borrar la opción de Widgets».

¿Como cambio el color de mi blog?
    Miren mi blog es rockoloco.wordpress.com

Por favor, abre otro hilo para preguntar….

Cierro el hilo porque ya se está preguntando cualquier cosa. El que quiera consultar otra duda que abra un tema nuevo.

• El debate ‘Widgets de categorias, barra lateral.’ está cerrado y no admite más respuestas.