Widgets de la parte derecha de la página
-
Hola, tengo un problema con la apariencia de mi blog.
En concreto con la aparición de «META» y «ARCHIVOS» en la parte derecha de la pantalla. Me gustaría quitar estos dos apartados, que no se vieran vaya, para que el texto ocupara todo el centro de la página. Como podéis ver aquí http://mikelsanzol.wordpress.com/2011/08/15/178/ «TEMA» y «ARCHIVOS» aparecen a la derecha. En la página principal no me importa que aparezca, pero para leer el artículo en concreto me resulta molesto.
He probado a cambiar los widgets, pero no me aparece ninguno en «right sidebar» donde se supone que deberían estar «TEMA» Y «ARCHIVOS»
Muchas gracias de antemano por la ayuda, estoy encontrando mucha información muy útil en el foro para ir mejorando mi blog.
Un saludo,
Mikel -
Hola Mikel. El tema «Structure» funciona así. Para cambiarlo, tendrias que comprar la mejora de Diseño personalizado (cosa que no es barata) e/o cambiar el código PHP fuente del tema (cosa que no es posible en WordPress.com).
Si quieres que tu artículo tome toda la anchura, sin widgets en el costado, me parece que sería más facil cambiar de tema. Existen varios temas con la opción de «plantilla completa» (full width template)
http://theme.wordpress.com/themes/features/full-width-template/ -
Otra cosa: cada tema viene con su set de widgets por defecto. Para remplazarlos, puedes colocar cualquier widget, incluso un widget de texto vacío, y eso va a remplazar el set por defecto. Sin embargo, una barra lateral vacía no significa necesariamente que tu artículo tomara toda la anchura. Consulta en último enlace que te di para saber cuales son los temas que vienen con «full width template».
-
Hola Airo, ,muchas gracias por la contestación y la rapidez.
Estoy muy contento con este tema, sobretodo porque me permite colocar una imagen principal y texto «fijos». Además de la barra en la parte superior derecha con los enlaces a mi perfil de facebook y twitter. De momento no me cambio, intentaré poner algún widget interesante y útil.
Otra duda que tengo, es ¿cómo se puede poner el botón «me gusta» para cada artículo o para el blog completo? He leído muchos foros en los que te facilitan códigos, etc. Lo he probado de mil maneras y no lo consigo. ¿Sabes algo acerca de esto?
Muchas gracias de nuevo!
-
Otra pregunta, perdona.
¿Hay alguna forma de ver los blogs que tienen el theme structure? Sería muy útil para hacerme una idea de qué puedo hacer con este tema, sin tener que probar, equivocarme, cambiar cosas, volver a probar…
- El debate ‘Widgets de la parte derecha de la página’ está cerrado y no admite más respuestas.