Widgets de texto no se puede instalar
-
hola me gustaria saber como solucionar el problema que tengo en mi blog es el siguiente, cuando digo a poner en la barra lateral el Widgets de texto se pone pero el problema es cuando le doy a editar que automaticamente desaparece de la barra lateral y no hay manera de que se quede pues repito hasta la saciedad la misma operación sin exito alguno, tengo que decir que no me deja poner ningun Widgets de texto, por lo tanto espero que me den alguna solución sobre éste problema, Gracias
-
que pasa, no teneis solución sobre éste tema, por favor, diganme como solucionar el tema, gracias
-
-
Bueno, sobretodo un poco de paciencia que aqui todos somos usuarios de wordpress y tambien tenemos nuestros trabajos.
Respecto a tu problema, parece claro que es un problema tuyo, del navegador seguramente. Intenta acceder con otro navegador web a ver si te ocurre. Si desaparece el problema deberias actualizarlo. No parece un problema de wordpress.com
Saludos.
-
Ante todo te recuerdo que aquí los que colaboramos lo hacemos por amor al arte. Nadie nos paga. Tampoco es que todo el día estemos frente a la pantalla con la página del Foro abierta. Si nadie te contestó quizá, sólo quizá, sea que nadie tiene una respuesta.
Más paciencia, que Roma no se hizo en un día.
En otros Foros normalmente puede que una pregunta tarde hasta días en ser resuelta, aquí, no pasan ni seis horas. Estáis malacostumbrados. ;-)Pon más datos sobre tu problema. ¿Intentaste hacerlo con otro navegador? ¿Desde otro ordenador? ¿Tu navegador está actualizado? Si lo intentas con otro tipo de Widget, ¿tampoco te deja ponerlos?
-
¿Viste? tres respuestas al unísono.
Su blog debe ser este, supongo:
http://elblogdepuentegenil.wordpress.com/ -
-
Ante todo PERDÓN por mi inmpaciencia, después de ello quiero agradeceros vuestras respuestas y por favor no se mosqueen conmigo, tan solo vi que se les contestaba a otros post más recientes que el mio y por eso mi reacción, nada más, decirle a «galois» que si, que mi blog es ese.
PD: Si no me quejo no sale nadie, «vivir para ver». Gracias
-
Con con los demás Widget no tengo problema alguno, todos me funcionan a las mil maravillas, solo me falla ese. Saludos
-
Entonces, has probado con otro navegador? Si usas Internet Explorer prueba a usar Mozilla firefoz u Opera y comprueba que el problema sigue pasando. Si deja de pasar, entonces sabras que es un problema del navegador, si no, pensamos mas opciones.
Saludos.
-
Si uso internet explorer, probaré con los otros navegadores, ya os contare, Gracias.
-
Problema resuelto, con firefox no hay problema se abre a la perfección, gracias y perdón por las molestias.
-
Ok, que bueno escuchar que funciona bien. Que versión de Internet Explorer estabas usando ?
-
supongo quw el 7, lo que ocurre es que uso el windows vista, quizas eso tenga algo que ver.
-
En Internet Explorer ve a: Ayuda->Acerca de Internet Explorer.
Allí te sale la versión. Si tienes una versión aterior a la 7, actualiza el navegador. -
-
Oh, perdón. Vista es territorio desconocido para mí. Y lo seguirá siendo. ;-)
¿Sería problema del SO + navegador entonces?
Sólo había oído/leído algún fallo (con el uploader) utilizando Linux + Firefox (versiones antiguas).
En fin, se solucionó que es lo importante. -
-
marcopc, a mi se me traba todo firefox si uso el uploader flash. Tengo ubuntu 8.04, firefox 3.0.1 y flash 9
-
- El debate ‘Widgets de texto no se puede instalar’ está cerrado y no admite más respuestas.