Widgets disponibles
-
Intenté instalar el Google analytic en mi blog pero leí en este foro que no es posible si tienes tu blog alojado en wordpress, así que buscando una herramienta parecida, vi que recomendabais el Stat counter.
Al intentar instalarlo en mi wordpress, me dice que en Widgets, elija la opción de «available widgets» pero no me aparece. Tengo todas las widgets que salen por defecto pero no me da opción a crear ninguna nueva. Como podría hacerlo? en caso de que no se pueda, que herramienta parecida a google analytics me recomendáis utilizar? Mi blog está alojado en wordpress.
Muchas gracias,El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No tengo StatCounter y por lo tanto no lo puedo decir seguro, pero me imagino que te habrán proporcionado un código que tendrás que pegar en un widget de texto.
-
Jesús,
He buscado la widget de texto y he pegado el código y se ha instalado correctamente!
Al indicarme que pegara el código en un available widget, no caí en ponerlo en el de texto que aparece en el menú.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Eire10 -
- El debate ‘Widgets disponibles’ está cerrado y no admite más respuestas.