«Widgets» El avatar del los comentarios, fallan
-
He comprobado un fallo al querer cambiar el tamaño del avatar, que sale junto al comentario.
En el widgets hay opción a cambiar el tamaño del avatar, hasta poner que no aparezcan si se quiere, pero no funciona
he cambiado de plantilla, por si el fallo fuese ese, ahora he puesto Almost Spring
pero sigue igual, ya no se si es, por las modificaciones que están haciendo, o es un fallo generalizado. -
Hola de nuevo. He vuelto a cambiar la plantilla Andreas04 y sigue el fallo, no recoge el cambio el blog ¿a nadie le ocurre?
-
Sí. Lo probé y me guarda ciertos cambios (el número de comentarios que se muestran), pero otros no (el tamaño de los avatares). En el foro en inglés dicen que es un problema que están tratando de solucionar:
http://en.forums.wordpress.com/topic/recent-comments-widget-options-not-saving?replies=9#post-339300 -
ok gracias, ya estaba yo mosqueada, he cambiado varias veces de plantilla y pensaba a nadie más le pasa???
Me imagino que también arreglaran el tema de las entradas, que las editas y solo se guardan los cambios como actualizaciones y no salen, al menos no en el momento.
y gracias por el enlace pero si esta en ingles…. mal lo llevamos….
Un saludo, y como siempre ahí estas tu, siempre estas… mil gracias
- El debate ‘«Widgets» El avatar del los comentarios, fallan’ está cerrado y no admite más respuestas.