Widgets en Sidebar

¿Como puedo eliminar Widgets del Sidebar que tengo en mi Blog? lo he intentado desde la opcion de Presentación–>Widgets de la barra lateral y no he sido capaz. ¿Me puede alguien explicar ese método de eleiminación?
    Muchas gracias.

Vas a Presentacion -> Widgets de la barra lateral y los cuadraditos que aparecen con el nombre dle Widget solo tienes que bajarlo hacia donde están los demás. Es decir, arrastra el widget que deseas quitar de tu barra lateral del blog desde el rectámgulo vertical hacia el rectángulo horizontal. Después debes Guardar los cambios pulsando en el correspondiente botón.

Si tienes alguna duda avísame por aquí o si te urge envíame un email a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) porque no miro el foro a diario.

Saludos ^.^

Yo he intentado lo que indicas y al arrastrarlo a la barra horizontal no me hace nada.
    Puedo movere un widget de slide a slide, pero arrastrarlo a la barra horizontal -de donde lo había sacado- no provoca ningún cambio

a veces tienes que desplazarte un poco más hacia abajo. Yo solo hago con el 3er botón del mouse y alli si me funciona.

nada, creo que he probado todos los pixels de la pantalla y desplazado hasta los infiernos la barra y no me saca el widget del sidebar (antes he puesto slide).

por fin!!!

Cuento lo que he hecho por si ayuda a otros usuarios:
    En realidad (para mi) el truco estaba en irse a la derecha de la barra horizontal, ponerse «delicadamente» entre fila y fila hasta que se separen dejando hueco y soltar el botón.

por fin!!!

Cuento lo que he hecho por si ayuda a otros usuarios:
    En realidad (para mi) el truco estaba en irse a la derecha de la barra horizontal, ponerse «delicadamente» entre fila y fila hasta que se separen dejando hueco y soltar el botón.

REALMENTE FUNCIONA
    GRACIAS.

Desde CHILE

• El debate ‘Widgets en Sidebar’ está cerrado y no admite más respuestas.