Widgets según categoría
-
hola a todos
soy un novato en esto de wordpress pero esto del blog me atrae y por eso me he decidido a abrirlo (ya «cacharreé» con wordpress hace unos años pero ahora parece mucho más potente a ver si se puede hacer lo que quiero). Mi pregunta es si hay alguna manera de que los widgets dependan de la categoría en la que estás. Por ejemplo, en mi blog quiero añadir una categoría de metorología, pesca de altura, pesca de bajura o deportiva, etc. y me gustaría que si estoy en pesca deportiva aparezcan noticias vía el widget RSS de unas webs que quiero pero no si estoy en la categoría de bajura o de altura. No sé si me explico. Que parece que siempre se tienen que fijar los mismos widgets para todas las páginas del blog y me gustaría saber si se pueden restringir o configurar que solo aparezcan en algunas. Por otra parte, en mi blog en wordpress ¿podría instalar también un foro? cómo podría hacerlo? y cómo podría hacer un formulario de contacto para no tener que dar mi dirección de mail y que se me llene de spam?
gracias a todos al menos por leerlo :)
buena pescaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si no tienes tu blog alojado dentro de WordPress te has equivocado de foro.
Lee todas las noticias importantes que están en la portada.
https://es.forums.wordpress.com/Y si tienes un blog alojado en WordPress.com debes hacer tus consultas poniendo un enlace a tu blog desde tu nombre de usuario (tangon).
Revisa una de esas mismas noticias importantes para saber como hacerlo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
-
Menos mal que te dije que pongas un enlace con tu nombre de usuario.
Lee el documento que te dejé por favor. Está explicado en su punto 2.
-
Listo. Lo siento. Pensé que había que hacerlo en el foro, no en el blog y aquí no veía dónde cambiarlo.
-