Widgets Tema Sela y Tag Read More
-
Hola ¡¡
He insertado dos widgets en la barra lateral del tema Sela. Son los que muestran las categorías y las Etiquetas, solo quiero que me aparezcan el una página que tengo habilitada como blog. No consigo verlos, ¿qué hago mal?
Por otro lado, estoy preparando el primer post del blog y he insertado el tag Read More, me aparece en el post pero no en la vista previa, ¿es normal?.Muchas gracias por la ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Son los que muestran las categorías y las Etiquetas, solo quiero que me aparezcan el una página que tengo habilitada como blog.
Revisa las opciones de visibilidad de los widgets y mira las especificaciones de tu tema con referencia a áreas de widgets y tipos de plantilla.
https://en.support.wordpress.com/widgets/#widget-visibility
https://wordpress.com/themes/sela/Por otro lado, estoy preparando el primer post del blog y he insertado el tag Read More, me aparece en el post pero no en la vista previa, ¿es normal?.
Sí, nunca aparece en la vista previa.
-
-
-
Hola:
Estoy usando el template Sela en esta página http://verdecerjardineria.wordpress.com/ y me gustaría que en mi frontpage apareciera «Seguir leyendo» detrás de cada grid page («Espacios verdes» / «Transplantes y reubicaciones» / «Podas» / Etc.) pero aunque lo introduzco y veo el MORE no hay ningún texto ni ninguna flechita en real. ¿Es posible que salga o es imposible? Muchas gracias! SAludos! -
pero aunque lo introduzco y veo el MORE
Lo tienes que introducir adecuadamente, la etiqueta es <!–more–>. Sigue las instrucciones:
https://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/ -
Muchas gracias pero sigo sin conseguirlo. Esto es lo que aparece:
<p style=»text-align:left;»>¿Deseas un espacio verde de encuentro y disfrute? ¿Te gustaría embellecer áreas poco atractivas u olvidadas? ¿Necesitas cambiarle la cara a tu local? ¿Quieres un jardín de bajo mantenimiento? ¿Quisieras incluir en tu espacio nuevos elementos decorativos? <!–more–>
¿Has pensado en esculturas verdes personalizadas? VERDECER diseña y realiza todo tipo de proyectos de jardinería para tu hogar o empresa, en interiores y exteriores. Estaremos encantados de asesorarte y brindarte una solución adecuándonos a tus necesidades.</p>
[gallery type="rectangular" size="medium" ids="183,184,185,186,202,127"]¿No está correcto? No se trata de un post, sino de una página en la front page.
¡Mil gracias!
-
El problema es que has insertado la etiqueta dentro de otra (la de un párrafo).
Reemplaza lo que pusiste por<p style="text-align:left;">¿Deseas un espacio verde de encuentro y disfrute? ¿Te gustaría embellecer áreas poco atractivas u olvidadas? ¿Necesitas cambiarle la cara a tu local? ¿Quieres un jardín de bajo mantenimiento? ¿Quisieras incluir en tu espacio nuevos elementos decorativos? </p><!--more--> ¿Has pensado en esculturas verdes personalizadas? VERDECER diseña y realiza todo tipo de proyectos de jardinería para tu hogar o empresa, en interiores y exteriores. Estaremos encantados de asesorarte y brindarte una solución adecuándonos a tus necesidades.o
<p style="text-align:left;">¿Deseas un espacio verde de encuentro y disfrute? ¿Te gustaría embellecer áreas poco atractivas u olvidadas? ¿Necesitas cambiarle la cara a tu local? ¿Quieres un jardín de bajo mantenimiento? ¿Quisieras incluir en tu espacio nuevos elementos decorativos?</p> <p style="text-align:left;">¿Has pensado en esculturas verdes personalizadas? VERDECER diseña y realiza todo tipo de proyectos de jardinería para tu hogar o empresa, en interiores y exteriores. Estaremos encantados de asesorarte y brindarte una solución adecuándonos a tus necesidades.</p> <!--more-->La etiqueta <!–more–> siempre debe quedar fuera de otras etiquetas, si queda dentro, como en este caso dentro de la etiquetas
<p style="text-align:left;"></p>
no funciona. -
Muchas gracias por su respuesta pero no consigo aplicarlo a la página INICIO de mi blog. Saludos y gracias!
-
-
Sí, supongo que sí pero, por ejemplo, ¿por qué en esa página INICIO en la zona de «contacto» cuando escribo el email no aparece como un email aunque debajo está el «mailto»? Es como si en esos cuadros que redigiren a otras páginas y que dependen de la principal no se pudieran ver las acciones alternativas tales como los links, los «MORE», etc. ¿Me sigues, Galois? Muchas gracias y perdona la insistencia, pero es que tal vez no estamos hablando de lo mismo. Saludos!
-
Sí, supongo que sí pero, por ejemplo, ¿por qué en esa página INICIO en la zona de «contacto» cuando escribo el email no aparece como un email aunque debajo está el «mailto»? Es como si en esos cuadros que redigiren a otras páginas y que dependen de la principal no se pudieran ver las acciones alternativas tales como los links, los «MORE», etc. ¿Me sigues, Galois? Muchas gracias y perdona la insistencia, pero es que tal vez no estamos hablando de lo mismo. Saludos!
No, ya no estamos hablando de lo mismo y esta consulta, que hizo otro usuario, estaba resuelta cuando publicaste tu primer mensaje: cada vez que alguien lo hace, cambia el estado nuevamente a no resuelto.
Así que por favor, abre una consulta nueva por cada duda/problema que tengas (lo del email ya no tiene nada que ver con la consulta original, por ejemplo).
https://es.forums.wordpress.com/?new=1
- El debate ‘Widgets Tema Sela y Tag Read More’ está cerrado y no admite más respuestas.