widgets textos desaparecidos

De la noche a la mañana han desaparecido los widgets que contenían html de mi blog. En el blog tan sólo se muestra uno aunque no aparece en la barra lateral de mi administración de widgets ni tampoco en el cómputo de widgets del tema en el tablero.He estado leyendo las otras entradas en el foro para encontrar la solución y nada.
    He revisado las entradas por si hubiera algún <div>, pero todo está bien. No se como recuperarlos.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A nosotros nos ha pasado lo mismo. Nos gustaría saber qué ha pasado y si hay forma de recuperar lo que ha desaparecido de la barra lateral.
    ¡Gracias!

De la noche a la mañana han desaparecido los widgets que contenían html de mi blog.

¿Qué código HTML contenían exactamente?

He revisado las entradas por si hubiera algún <div>, pero todo está bien

No entiendo qué quieres decir con eso.
    Si te refieres a una etiqueta <div> mal cerrada en un post, eso no haría desaparecer los widgets sino a lo sumo, descuadraría la barra lateral y los empujaría hacia abajo.

Por cierto, tengo 8 widgets de texto (con distintas etiquetas HTML) y hasta ahora se ve todo perfectamente.

Podría referirse a que le desaparecen los widget…
    Puede ser por un cambio de plantilla. Sugiero, pero lo mismo meto
    la pata…

El cambio de plantilla lo hice a principios del mes de julio. Desde entoces todo había ido bien. Por probar he vuelto a colocar el widget con html de feedjit y de momento bien. Los widgets desaparecidos, así sin más, contenían :imágenes con enlaces, Desaparecieron exclusivamente todos los widgets de texto. Veo que le ha ocurrido a más de uno. He contactado con el soporte de WordPress.com y estoy a la espera de noticias. Menos mal que el desaguisado no ha sido mucho pero, claro, el que ocurran estas cosas te despierta intranquilidad.

A mi me pasó lo mismo hará cosa de 3-4 semanas y justo con los widgets de texto, me habían desaparecido los que tenía y no me dejaba meter nuevos; contacté con el soporte de wordpress me entraron al blog y lo solucionaron y recuperaron todos los que habían desaparecido. En el mensaje que me mandaron ponía esto:
    «There was a bug with widgets from a couple of months ago still affecting your blog. Should be fixed now.»
    La verdad, muy pobre mi inglés, no sé que demonios significa eso (un virus tal vez?, el blog no lo tenía aún hacía 2 meses) pero me lo arreglaron.

Te copio la definición de «bug»
    Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.

En «cristiano» un problema del servidor que se ocupan de
    solucionar ellos.
    Espero que a menhet le solucionen el problema.

• El debate ‘widgets textos desaparecidos’ está cerrado y no admite más respuestas.