widgtes agregados
-
Acabo de ingresar en dos blogs que tengo (con distintas cuentas) y en ambos aparecieron más widgtes de los que había agregado. En la parte de abajo me apareció «calendario», «meta» y «páginas». Pero yo nunca los agregué, ¿cómo es que me puede cambiar la columna de widgets sin que yo haga los cambios…? Y esta es la segunda vez que me sucede, la primera fue hace unas semanas… Me da poca confianza que las cosas se «cambien por sí solas», ¿es que puede cambiarse algo dentro de los post…?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si tu blog no pertenece a wordpress.com no podemos ayudarte.
Lee aquí porqué:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
Mi blog sí pertenece a wordpress. Pero ahora no encontrarás los widgets cambiados porque ya borré los que se habían agregado por arte y magia de vaya a saber quién.
http://mundohedonista.wordpress.com/
http://laglorybox.wordpress.com/ -
Las cosas no cambian solas. Hay plantillas que tienen determinados widgets por defecto (justamente los que nombraste). Y si las activas, te aparecerán.
Otra cosa. Cuando hagas consultas en el foro, loguéate primero para que tu nombre de usuario (moransf) sea enlace a tu blog.
Lee la noticia que te puso la compañera y sigue los consejos que se dan. El procedimiento está en el punto 2. -
Gracias por la respuesta. En este momento estoy logueada pero no sé por qué no aparece el enlace (sí aparece cuando hago comentarios en otros blogs). Y juro que no activé ninguna de esas plantillas, aparecieron por sí solas y por eso fue mi mensaje en el foro, a ver si alguien me puede ayudar.
Ingreso todos los días en uno de mis blogs (mundohedonista), y en el otro no, pero se dio que los cambios en los widgtes fueron en ambos blogs (que además tienen distintas cuentas). Pero yo no activé nada de nada, no entiendo cómo pueden variar las cosas, eso me hace desconfiar, ¿cómo sé que no se modificaran otras cosas por sí solas? -
Veamos:»Hay plantillas que tienen determinados widgets por defecto (justamente los que nombraste). Y si las activas, te aparecerán». Si activas esa plantilla esos widget se activarán.
Para que aparezca tu enlace en tu nombre, si lees el link que te puse te dice cómo hacerlo.
La desconfianza es libre, pero habitualmente es porque no conocemos bien el sistema de uso de las cosas.
-
A ver, vamos por partes.
1. ¿a qué le llaman «plantillas»? ¿al «temas» de «aspecto»? porque en mi blog no encuentro «plantillas».
2. Tengo dos blogs. Uno con una cuenta más vieja (desde hace más de dos años, es decir que conozco algo del funcionamiento de wordpress) y el «tema» del blog es el ChaoticSoul por Bryan Veloso. Mientras que mi segundo blog, el que figura con la cuenta desde la que escribo tiene como tema Rounded de Release. Es decir que se trata de temas distintos. Y estos temas no los activé recién, sino que están desde que cada uno de esos blogs fueron creados. La última vez que ingresé en mis blogs fue anoche, es decir, hace unas 13hs aproximadamente. Y no cambié nada, no activé ninguna «plantilla». Pero hoy a la mañana encontré que en ambos blogs habían widgets nuevos, widgets que nunca estuvieron.
¿Me pueden ayudar a esclarecer un poco más esto? Tal vez ustedes llaman «plantillas» a algo que aún no ecuentro por ningún lado, y tal vez ese sea el punto en cuestión.
Saludos. -
Hola, pues mira yo tengo el mismo problema, esta mañana al acceder a mi blog, me he encontrado con que se habian añadido widgets solos… ( y ha sido hoy porque entro todos los dias ) y cual es mi sorpresa que los he borrado, he insertado unos banners… y de repente se me ha ido toda la barra de la izquierda, debajo de todas las entradas del inicio… y no he tocado nada, pues bien he pensado que seria alguna actualizacion de wordpress… he dejado que pase la mañana y parte de la tarde, he vuelto a acceder al blog, ( sigue apareciendo igual ) y al entrar para mirar los widgets me aparece un nuevo widgets que esta mañana no estaba, asi que lo he vuelto a eliminar ( cosa que yo no he puesto ) y nada… sigue saliendome toda la barra de la izquierda en la parte de abajo del blog… a que se debe?
1. Por que se agregan widget solos??
2. Por que se me ha eliminado la barra de la izquierda y se me ha puesto debajo de todas las entradas?NO he tocado nada, y nadie sabe contraseña, tengo muchos blogs con mi cuenta, y no he querido tocar nada mas en los otros haber si me va a pasar lo mismo.
EL blog en concreto seria. (18laserie.wordpress.com )
Saludos y gracias
-
A ver,
veo que se han añadido nuevos widgets
**socialvives (¿qué demonios es eso???)
** Box.net file sharing
** Gravatar
¿os referis a estos widgets???
-
entre ellos… tmb se ha puesto esta mañana un buscador, el calendario… y salian solos activados y tal…
-
-
Pues si es eso lo que decis, yo tengo esos widgets como opciones, vamos que estan en el lateral derecho y he de arrastrarlos al izquierdo si los quiero activar. Vamos…. que a mi no se me han puesto así porque sí
-
tengo las manos hechas un lio :-S
quise decir que estan en el izquierdo y he de arrastrarlos al derecho para activarlos
-
Yo te creo, porque yo tampoco los puse. Y hace más de 2 años que tengo cuentas en wordpress, tengo un poco de coherencia para saber si activé o no activé algo, jejejeje.
Hace unas semanas me sucedió algo similar, pero no sólo tuve widgets nuevos sino que el widgtes de enlaces se había borrado. Y creí que tal vez había sido un error mío, que lo habría borrado sin darme cuenta. Pero esta vez ya no es así, sucedió en dos blogs que tengo con distintas cuentas. Ojalá den algún tipo de solución o de respuesta porque no está bueno saber que se modifican cosas por arte y magia… -
evidentemente «ellos» están haciendo algo y lo están ocultando ¿porqué será?
jajajafuera de broma, sí, algo pasa
http://en.forums.wordpress.com/topic/widgets-appear-like-magic?replies=30estoy tan harta de activar widgets perdidos y desactivar -hoy pasé al sangriento borrar- widgets que se suponía quedaban entre los mecanismos inactivos
ahora nos infiltraron con un widget nuevo que se llama «gravatar», creo que es el principal sospechoso
y si no, el mayordomo -
-
bueno ya a parte de los widgets que se agregan solos porque sí , alguien tiene solucion a por que se ha ido la barra del lateral izquierdo ( donde agregaba los widgets ) hacia debajo de todas las entradas?.
Gracias
-
moransf: en mi primer respuesta te dije
Hay plantillas que tienen determinados widgets por defecto (justamente los que nombraste). Y si las activas, te aparecerán.
Por supuesto, con «plantillas» me refiero a temas (o themes en inglés). Los widgets todos sabemos lo que son.
Algunos temas vienen con esos widgets. Es así, no es un comportamiento anómalo. Para solucionar que no te aparezcan widgets que no quieres que se vean, en algunos temas tienes que activar alguno y en otros temas, que no tienen por defecto ningún widget de los que mencionas, no.Pero en tal caso, si suceden cosas raras en tu blog (o en todos tus blogs) puedes escribir al soporte oficial de WordPress.com para tu tranquilidad:
http://support.wordpress.com/contact/ktya: definitivamente en eso has tenido la culpa tú. Hay decenas de hilo abiertos en este foro por ese comportamiento y siempre se deben a algo que hizo el usuario, normalmente poner una imagen muy grande o cerrar mal la etiqueta leer más:
http://faq.wordpress.com/2008/05/30/why-is-my-sidebar-at-the-bottom-of-my-posts/Dicho esto, acabo de entrar a tu blog (http://priligy.wordpress.com/) y veo la barra perfectamente y en su lugar.
-
hola ktya,
en principio, se inician hilos distintos para topics distintos, pero el problema ha sido contestado infinidad de veces, así que no sé, hacé una búsqueda en el foro o mirá esto
http://faq.wordpress.com/2008/05/30/why-is-my-sidebar-at-the-bottom-of-my-posts/por otra parte, visité tu blog y qué horror, tiene publicidad
la publicidad viola los términos del servicio y te lo van a suspender sin aviso
eso si, los widgets están en su lugarsalud
-
Galois, gracias por el link. Ya contacté. Resulta que no ingreso a la parte de soporte en inglés porque entiendo sólo la mitad… mi inglés no es tan bueno.
Ya veremos de qué se trata. La plantilla por el momento está descartada porque no la modifiqué nunca, y el problema recién ahora surgió.
¡Gracias y saludos!
- El debate ‘widgtes agregados’ está cerrado y no admite más respuestas.