widgtes agregados
-
moransf: puedes escribirles en castellano. Pero en forma simple porque tendrán que usar un traductor.
Saludos y que se solucione pronto.
ktya: como te dijo la compañera maniatica si los administradores de WordPress.com ven tu blog, te lo suspenden en el acto.
Un consejo que me vas a agradecer:
quita toda la publicidad que tienes en tu blog. -
Hay cosas que por más capacidad para no ser ingenua que ya he adquirido nunca seré capaz de explicarme.
No me hagan caso. Reflexiones mías a las tantas de la madrugada… -
marrazkiak.
a) «SocialVibe» se agregó el 15 de junio y salió la noticia, que por supuesto, también se veía en tu tablero:
http://en.blog.wordpress.com/2009/06/15/socialvibe/b) «Box.net file sharing» está como widget hace más de un año. De hecho, yo puse el widget en mi blog hace un año y un mes.
c) «Gravatar» es nuevo.
De todas maneras, no se referían a esos sino a los que puso la usuaria que abrió este tema:
https://es.forums.wordpress.com/topic/widgtes-agregados?replies=22#post-19543 -
Hola!!! pues me acabo de enterar ahora que nose puede poner publi, cuando ellos meten del google cuando quieren… pero bueno!!! pues mira el blog como dije anteriormente no es el de priligy, es el de 18laserie.wordpress.com y si lo veis a noser que lo pueda arreglar despues sale la barra abajo del todo.
Gracias!
-
pues ala arreglado queda!! pues si va ser que era una imagen que se puso lo de atras «gris» ancho entero , gracias! y almenos hoy no se me han agregado y/o activado widgets solos
-
Hola!!! pues me acabo de enterar ahora que nose puede poner publi, cuando ellos meten del google cuando quieren…
Está en las condiciones de servicio que aceptaste cuando creaste el blog. Y que deberías haber leído: No se puede poner publicidad.
La que «ellos meten del Google» también está explicado. Y también lo aceptaste cuando creaste el blog.como dije anteriormente no es el de priligy, es el de 18laserie.wordpress.com
Ese también está repleto de publicidad.
-
marrazkiak.
a) «SocialVibe» se agregó el 15 de junio y salió la noticia, que por supuesto, también se veía en tu tablero:
http://en.blog.wordpress.com/2009/06/15/socialvibe/Jo! es que una no esta todo el dia mirando el tablero :-S, y la prensa inglesa me da alergia :-P
ya, si ya me lo dicen, que vivo en la inopia.
ainssss
De todas maneras me ha venido bien este post, porque sino no los veo :-P
Besosss
-
Yo lo incorporé. «socialVibe», digo. Al blog, no a la Revista, ya que ésta es un colectivo. Una forma de ayudar…
-
Yo tengo dudas de incorporarlo o no, precisamente me apunté a wordpress porque no habia publicidad ni banners… ….
Me parece excesivo de grande…..
-
Ya…pero si es para una causa social de ayuda es distinto…un pequeño paso quizá se una a otros pequeños pasos…;)
-
-
No es culpa de Alenar
«Con explorer, no carga bien»
Lo tienes un poco desactualizado. La versión que usas es la 6 y va por la 8.
La 7 salió hace 3 años, como mínimo. La 8 hace meses.«Con firefox, se ve todo «apelotonado»»
Más de lo mismo, yo lo veo perfectamente con la última versión de Firefox.
También puede ser la resolución de pantalla de tu ordenador. -
Ochés!
Y tu desde ahí cómo sabes que version tengo??? Brujo!!!!Bueno pos miraré mi resolución, a fin de cuentas solo uso firefox.
Naaahsssss ale, olvida lo que te he dicho, si al final soy yo la que tengo tó mal. buaaaahhh!!
-
Y tu desde ahí cómo sabes que version tengo??? Brujo!!!!
Por los iconos de la barra de herramientas: en la versión 7 cambiaron.
a fin de cuentas solo uso firefox
Firefox lanzó una nueva versión hace unos días.
-
Firefox lanzó una nueva versión hace unos días.
Bueno, eso ya lo sé, creo que era la V.3 la que me creaba conflicto con nosequé, y después de instalar-reinstalar tropecientas veces, me conformé con la que tengo. Como ves… soy una persona conformista y sencillita ;-P
-
No. Lanzó la 3.5.
Que anda como la seda y no sé que conflicto te puede dar.Creo que a lo que te refieres es al problema que había con Gears pero tú no lo habías puesto.
Siempre conviene tener la última versión del navegador, porque «se supone» que van corrigiendo posibles problemas de funcionamiento.
-
Lo miraré, de todas maneras no soy muy amiga de los cambios (relativos a nuevas versiones de programas)… yo siempre digo que si algo funciona bien ¿para qué cambiar?.
Pero, pero, pero, no me cuadra, poque puedo ver tu blog y el de camaleon perfectamente, y sin embargo el de alenar no.
alenaaaaar no me quiereeeee, no te ajunto!! ea!
-
Galois,
he actualizado, tal y como me aconsejastes, he recordado el problema que tenía y es que no puedo personalizar la barra de herramientas (quiero poner flechita alante y flechita atrás), necesito flechita, que sin flechita no sé navegar :-(Por eso me quedé con la versión antigüa, ahora me da pereza borrar esta version…. … ¿alguna orientación para recuperar mis flechitas??
-
Tienes que ir al menú superior (Archivo Editar Ver, etc)-> Ver-> Barras de Herramientas->Barra de herramientas de navegación.
Marca con un √
Listo.
-
¡Oichs!….
Con lo potito que es mi blog, y lo que me ha costado recuperarlo ( ¿te acuerdas, galois?…)…que monté la mundial…hasta que consegui-conseguimos porque aquí me ayudó «to er mundo», tenerlo otra vez…y que me digas que no se ve…actualiza, anda, actualiza…vamos, que no quiero yo hacer spam, vaya por dios, pero mira que es potito mi blog-revista ¿a que sí, galois?…
(como diga que no, lo mando una pregunta sin loguearme…=;)…
- El debate ‘widgtes agregados’ está cerrado y no admite más respuestas.