widgtes agregados

Sisisisis, eso ya lo tengo Galois.
    El problema viene, cuando voy a–> Ver -> Barra de Herramientas -> Personalizar, desaparece la barra y me obliga a reiniciar :-(

Buehs! al final he descubierto que lo puedo hacer con el botón secundario del ratón, no me voy a romper más la cabeza.

Alenar, ya he conseguido ver tu blog :-D ¿qué te pasó? te lo borraron??? :-O

¿Y quién te dijo que vayas a Personalizar?

Te lo repito:
    Ver->Barra de Herramientas.
    Luego de eso no vas a Personalizar, sino que marcas Barra de herramientas de navegación con un √ para que sea visible esa barra.

Nop. Me lo hakearon. Vamos, contándolo en breve (porque es larguísimo) alguien que estaba conmigo me inutilizó como usuario.

Galoissss

Ya te digo que lo he hechooooo

Pero no me salen las flechitasssss

Por eso quería ir a «personalizar» para activar iconos de flechitas, pero es ahí cuando se me bloquea, desaparece la barra y me obliga a reiniciar

Alenar, los que ahora quieran estar contigo, supongo que estarán bien «cribados» y requete-cribados ehhhss???

madre mia!!!

Y tanto.
    Cometí una torpeza ingenua: creer en alguien que no lo merecía.
    También debo añadir que los tres meses que duró el problema tuve aquí la ayuda de muchísima gente: Galois, Macopc, Barriada, Jaroche, Unpocodemucho…y por supuesto también desde «fuera» de wordpress.com se hizo lo posible por ayudarme.
    Ejems…creo que formé un cierto «alboroto»…;)

@ Galois, ya funciona (por arte de magia), algún duende ha venido aquí por la noche y se ha arreglado, por ahora va bien :-)

Gracias por tu inestimable ayuda :-)

• El debate ‘widgtes agregados’ está cerrado y no admite más respuestas.