WooCommerce Subscriptions Plugin
-
Hola quiero saber si han usado este plugin, y si el pago es solo 1 vez para poder usar siempre el plugin en mi tienda, porque en la pagina dice
pago anualmente(cada año)https://woocommerce.com/es-es/products/woocommerce-subscriptions
No he podido acceder algun link directo de woocommerce-subscriptions plugin, creo que es por todavia no lo he comprado
…Porque si el pago fuera anual de 199 USD para acceder a soporte por cada año+ creo que seria un poco excesivo para alquien que ya compro el producto
Gracias de antemano
Saludos
-
Me refiero a que no he podido acceder algún link directo `para realizar las consultas pre-compra a soporte de woocommerce-subscriptions plugin, creo que es por todavía no lo he comprado, gracias por su apoyo para despejar la dudas
mil gracias de antemano
-
¡Hola!
El precio que ves ahí es el de la subscripción de la extensión. Si pagas esos 199$, podrás descargarla y tendrás soporte durante todo el año pero, si quieres seguir recibiendo actualizaciones y soporte para ella, tendrás que renovarla anualmente.
Avisanos si tienes alguna pregunta al respecto, ¡un saludo!
-
Entonces el producto que me venden que es el plugin me cuesta 199 USD
y podría seguir usándolo durante los años que necesite… ya luego si deseo seguir teniendo soporte + actualizaciones en los siguientes años tendré que volver a pagar 199 USD.Cualquier aporte adicional sobre el producto woocommerce-subscriptions u observaciones que me puedas dar, estaré muy agradecido de recibirlas
Sobre el Refund en esos 30 días de garantía puedo probar el producto ( en que casos procede el refund ) es solo si existen fallas puntuales del producto o puede ser que compruebe que no era exacto lo que necesito y solicitarlo?
Gracias por tus respuesta agepeuve
- El debate ‘WooCommerce Subscriptions Plugin’ está cerrado y no admite más respuestas.