WordAds
-
Tengo un lío tremendo,
me han concedido poner publicidad en mi blog con WordAds la solicite después de comprar el dominio y me mandarón un mensaje donde me la concedían, al instante bloquearon mi blog y me pidieron que me fuera, escribe al soporte técnico explicaciones y a las pocas horas me encontré con mi blog activo con un montón de anuncios.
Mis preguntas son: ¿Como sé si he configurado bien WordAds?¿Como sé si estos anuncios pertenece a ellos o los han puesto por que si?¿Hay alguna forma de ver algunos gráficos o estadísticas para ver si estos son los anuncios que deben estar en mi blog, o si la gente los ve?
Mis conocimientos de inglés son muy escasos.
Gracias por vuestro tiempo. -
WordAds es un programa relativamente nuevo y creo que hay poca gente en los foros en español que lo usa (ya que anteriormente, me han dicho que solo los blogs en inglés pueden ser miembros de WordAds).
Por favor lee (o trata de leer) la FAQ oficial: http://wordads.co/faq/
Si tienes dudas, por favor sigue las instrucciones al final de la FAQ, en la que dice de comunicar con el soporte o postear en los foros en inglés. -
Muchas gracias por tu ayuda. Con este enlace se donde poder mirar algo.
Para tu información, no es el primer blog en español que recibe publicidad,
Paseando por vuestro blog vi un comentario de alguien que quería comprar el dominio para poner publicidad entre en él y vi que era posible; fue esto lo que me animo. Ha sido rápido aunque un poco complicado. Si alguna vez necesitas algo sobre este tema estoy a tu disposición, aunque solo puedo hablar de mi experiencia.
Y para todos los que siguen este blog, si alguien tiene una sugerencia estoy encantada de recibiría. -
Si le compro el dominio .com a wordpress y agrego otros dominios ¿Puedo vender y cobrar por mi cuenta publicidad en mi blog?
-
Otra pregunta: Si mi sitio está alojado en un hosting externo, pero lo manejo con wordpress.org tendré que atenerme a las políticas de publicidad de wordpress y wordAds?
-
Si le compro el dominio .com a wordpress y agrego otros dominios ¿Puedo vender y cobrar por mi cuenta publicidad en mi blog?
No.
Si mi sitio está alojado en un hosting externo, pero lo manejo con wordpress.org tendré que atenerme a las políticas de publicidad de wordpress y wordAds?
No de nuevo. En este último caso eres libre de poner toda la publicidad que desees.
- El debate ‘WordAds’ está cerrado y no admite más respuestas.