WordAds
-
Buenos días
He estado mirando su pluggin WordAds para poder monetizar lo que es mi web pero no me aparece en el listado; otra web que sí llevo me sale que no es elegible.
¿Cómo puedo hacerlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
WordAds no es un plugin exactamente, es un programa de anuncios como puede serlo Google AdSense.
Mira, aquí puedes leer más al respecto:
Hay algunos requisitos para poder utilizarlo, pero cualquier sitio con un plan Premium o superior estará preaprobado y podrá solicitar utilizarlo desde aquí:
Si tienes alguna pregunta al respecto, avisame.
¡Un saludo!
-
Muchísimas gracias por la respuesta
Lo raro es que tengo dos sitios web y uno de ellos me lo lee como inelegible y el otro ni aparece.
-
¡Hola!
Puede ser que el que no aparece no tenga dominio propio o no cumpla alguno de los requisitos. Si me das su dirección le echo un ojo :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Ese sitio no está alojado en nuestra plataforma y no está conectado a ella con Jetpack, por eso no te aparece.
Prueba a conectarlo y podrás solicitar el acceso :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Puedes descargar Jetpack desde aquí:
Sigues las instrucciones que te indicarán cuando lo instales y verás la opción en la página de WordAds.
Si ya lo tienes instalado, prueba a reconectarlo y a seguir los pasos de esta página de soporte:
¡Un saludo!
-
Ya tengo instalado WordAds en mi página web pero en no me aparece como si funcionase. No me aparecen anuncios. Está en 00.00$ la ganancia, todo. Y estoy generando tráfico. Así que no entiendo. No sé si estoy o no en el programa. NO sé si debería promocionar más mi blog si al fin y al cabo no generaré ingresos por los clicks.
-
¡Hola @conectadosconvoz!
Si tienes una pregunta, lo mejor es que crees un hilo nuevo, porque estará todo organizado y así no se nos pasará responderte :)
Dicho eso, he revisado tu sitio y sí que estoy viendo los anuncios:
Piensa eso sí, que puede pasar un tiempo hasta que empieces a ver anuncios de otros anunciantes. De la misma manera, recuerda que los ingresos no se reflejan en tiempo real, si no que se actualizan en las primeras semanas del mes siguiente, cuando se han contrastado los resultados con los anunciantes :)
¡Un saludo!
- El debate ‘WordAds’ está cerrado y no admite más respuestas.