WordAds / ¿para páginas en español/público latino?
-
Hola!
He estado leyendo sobre WordAds y me interesa bastante. Pero antes es bueno saber si WordAds acepta blogs en español para público latino (España, México, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia.. etc.) considerando tener 300.000+ visitas/mesDesde ya muchas gracias por su tiempo,
¡Saludos!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Eso lo debes consultar con los responsables de WordAds:
https://wordads.co/Saludos.
-
Hola Galois!
Gracias por la respuesta inmediata!Eso fue lo que hice, hice click en «contacto» y me pidió escribir asunto y tema, lo envié y aquí apareció.. si no es así, ¿Cómo los contacto?
Gracias por tu tiempo.
-
¡Hola!
WordAds acepta blogs en otros idiomas, como por ejemplo Español :)
Los anunciantes además tendrán en cuenta el origen de las visitas a la hora de pujar por empazamientos publicitarios en tu blog/site.
¡Un saludo!
-
Hola Raulanton!
Excelente, muchísimas gracias por tu aclaración!Me surge otra duda y creo es la última; WordAds permite blogs tipo 9GAG? es decir, contenido de memes, .gifs virales (?) el blog el cuál quiero monetizar es ese tipo de contenido (audiencia latina) sobre 250.000 visitas/mes
Gracias por tu tiempo!
-
Hola.
En principio no veo ningún problema mientras cumpla los Términos de Servicio. Te los enlazo aquí:
Un saludo y gracias por usar WordPress.com
- El debate ‘WordAds / ¿para páginas en español/público latino?’ está cerrado y no admite más respuestas.