Wordads (publicidad en tu blog)

Por fin he recibido mis primeras ganancias de wordads, para quien le interese. Estamos a 21 de agosto y me mandan las ganancias del mes de julio (solo se retrasan 21 días), mes en el que empece a poner anuncios en blog, recibí 39000 visitas, pensaba que recibiría al menos 30$ aunque el pago no se efectuaría hasta llegar a los 100$, pero mi sorpresa ha sido al ver que por las 39000 visitas solo me dan 8$.
    Me siento engañada, frustrada… En fin, se que no me voy ha hacer de oro, nadie empieza un blog pensando en los beneficios, pero si tu trabajo puede ser recompensado esto te ánima. No encuetro la forma de saber si de estas ganancias alguien juega con ellas y se queda con mis 31 dólares.
    Si tengo 8 vale, pero como lo sé? No puedo ver mis beneficios con gráficas o algo orientativo como puedo ver mis visitas. Sólo sé, que no se nada…
    PD: A lo mejor se creen que soy funcionaria y me han aplicado una reducción y quitado la paga extra.
    Un saludo a todos.

• El debate ‘Wordads (publicidad en tu blog)’ está cerrado y no admite más respuestas.