wordpres infranetworking y godaddy

Buen día llevo toda la tarde intentando hacer un proceso de un curso que estoy haciendo en linea de marketing digital sigo unos procesos en este caso tengo mi dominio con godaddy y compre el hosting de infranetworking para alojarlo con ustedes hice todo el proceso que me mando infranetworking de colocar los dns para el dominio pero aun no me enlaza no me aparece tampoco el tema DIVI QUE Acabe de instalar en el WP ADMIN Ndcesito que me colaboren un tecnico qwue me pueda ayudar

gracias por su atencion

Buenas noches.

y compre el hosting de infranetworking para alojarlo con ustedes

No, el sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste, con el que esta plataforma no tiene relación.

En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, o preguntar en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

• El debate ‘wordpres infranetworking y godaddy’ está cerrado y no admite más respuestas.