WordPress 5.9
-
Mi web está alojada en el tema twenty twenty, hoy, día 25 de enero de 2022, se ha dicho que wordpress lanzaría la versión 5.9, si personalizo y voy a temas no veo el nuevo tema twenty twety-two (full site editing), sí, si voy a temas ‘trendings’, pero no me lo deja cargar. Mi pregunta es la siguiente: ¿ha salido ya este tema?, ¿podré migar a él desde twenty twenty, o tendré que alojarme primero en un tema FES, gratuito, como por ejemplo ‘Blockbase’? ¿podremos tener en wordpress.com acceso a a twenty twenty-two, o solo es exclusivo para wordpress.org? ¡Estoy perdido, gracias por adelantado!
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
¡Hola!
Como dices, sí, hemos lanzado hace unas horas las últimas actualizaciones y ya deberías poder usarlas sin problemas :)
Me alegra ver a usuarios con ganas de probar las cosas nuevas, ¡pásalo bien y si tienes algún feedback para nosotros no dudes en escribirnos!
¡Un saludo!
-
Hola!, ayer probé, pero volví al twenty twenty, porque de entrada (soy arquitecto), me saco los submenús y aparecieron un montón de páginas en el menú, y no sabía como crear-los, poco a poco me iré familiarizando, me hace ilusión , de veras, gracias!
-
¡Hola!
Deberías poder replicar los submenús con el nuevo tema. Justo ayer ví un vídeo al respecto que me pareció bastante interesante:
A lo mejor te ayuda con el cambio :)
¡Un saludo!
-
Muchísimas gracias!! ya lo he visto, es fácil de arreglar, es que claro, te metes ahí, y no puedes dejar el menú con todas las páginas sueltas mientras intentas encontrar la solución, ahora si voy a cambiar, y lo iré arreglando poco a poco.
Saludos cordiales!!!
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
-
Disculpa, esta tarde quería cargar otra vez el tema twenty twenty-two, y no lo encuentro en personalizar/temas, el otro día se encontraba en «trending» (todos), hoy ya no está. He refrescado la página, he quitado cookies, he vuelto a wordpress por «log in», y en temas no me aparece, disculpa las molestias, ¿sabes algo? Gracias por adelantado!
-
El tema Twenty Twenty Two solo está disponible en sitios que están utilizando FSE. En esos sitios, en Temas, hay una pestaña específica con todos los temas hechos para FSE.
Creo que no será posible pero, puedes intentar a ver si lo puedes activar directamente desde esta dirección:
https://wordpress.com/theme/twentytwentytwo/joanpascualubalde.wordpress.com.
-
-
Perfecto :)
Marco el hilo como resuelto por ahora, pero no dudes en preguntar si tienes cualquier duda.
¡Un saludo!
- El debate ‘WordPress 5.9’ está cerrado y no admite más respuestas.