WordPress agrega adsense a los blogs
-
Hola,
Me gustaría saber porque wordpress agrega adsense a los blog. Yo no he agregado nunca esto.
sabía que no se podía. He estado revisando algunos de los links que llega los visitantes y me he encontrado una publicidad increible en páginas que generan visitas para adsense. además en las entradas cada día me las encuentro. No encuentro esto bien. En algún momento dijieron que no se podía poner adsence porque era ganar dinero gracias a otros, o sea por wordpress.. pero porque sí es posible al revés?
Me gustaría saber si esto también pasa cuando uno compra un dominio. Y saber porque uno no puede poner adsence cuando uno compra un dominio, Se supone que al comprar un dominio uno debería tener esa libertad de hacerlo si en algún momento lo desea.
De ante mano Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Galois,
Me responde una de mis preguntas, pero me queda otras pendientes.
Cuando inicie el blog no recuerdo que saliera esto en las condiciones, porque al haber leido esto no hubiera abierto el blog y hubiera preferido comprar tal vez un dominio. El precio del dominio es creo que el mismo valor.
Me gustaría estar segura que al comprar un dominio esto ya desaparece. Y saber porque uno no puede poner adsence cuando uno compra un dominio, (sé que no posible, pero porqué?) Se supone que al comprar un dominio uno debería tener esa libertad de hacerlo si en algún momento lo desea.
Lo ideal sería que fuera así, por algo se paga un dominio. Creo que investigaré un poco más, me parecia interesante un dominio, pero no con estos limites.
Muchas Gracias pror tu ayuda.
-
Tienes una confusión con dominio y alojamiento. El dominio es la dirección o URL, en tu caso «http://sarvavita.wordpress.com/». El alojamiento es donde se alojan los contenidos de tu blog, en tu caso (y el de todos los que tenemos blogs aquí) los servidores de WordPress.com
Cuando compras un dominio estás comprando una dirección, que podría ser, para seguir con el ejemplo de tu blog «http://sarvavita.com/» o «http://sarvavita.es/» o cualquier otra combinación.
Pero los contenidos de tu blog siguen estando alojados (gratuitamente) en WordPress.comPor eso no puedes poner publicidad aunque compres un dominio, ya que sigues teniendo tu blog y sus contenidos aquí. Si en cambio compras un alojamiento (o hosting) externo a WordPress.com y montas allí tu blog desde cero, puedes poner toda la publicidad que quieras, porque ya no rigen las condiciones de servicio que sólo se aplican a los blogs alojados aquí.
El dominio, como ves, se paga para otra cosa (no para poder poner publicidades) sino para cambiar la dirección o URL de tu blog por la que tú quieras. O simplemente para quitar el wordpress.com de ella.
-
Yo he visto varios blogs que tienen adsense y que son por ejemplo xxx.com alojado por wordpress,,, creo que por eso se me ha hecho la confusión…
Sabes cuanto más o menos cuesta un alojamiento externo?
Encontre un sitio que dice lo siguiente:
xxxx (nombre del sitio) está alojado en Hostalia, funciona sobre WordPress.
esto significa que está libre de todo o aún sigue limitado por wordpress?
Gracias por tu tiempo, la verdad que estoy pensando tal vez en mudarme y por eso me gustaría estar segura antes de cualquier decisión, además que deseo partir con otros blog y antes de abrirlo deseo tener claro esto.
Mil Gracias!!
-
Yo he visto varios blogs que tienen adsense y que son por ejemplo xxx.com alojado por wordpress,,, creo que por eso se me ha hecho la confusión…
Me imagino que este alojamiento externo no lo tiene wordpress?
Encontre un sitio que dice lo siguiente:
xxxx (nombre del sitio) está alojado en Hostalia, funciona sobre WordPress.
esto significa que está libre de todo o aún sigue limitado por wordpress?
Gracias por tu tiempo, la verdad que estoy pensando tal vez en mudarme y por eso me gustaría estar segura antes de cualquier decisión, además que deseo partir con otros blog y antes de abrirlo deseo tener claro esto.
Mil Gracias!!
-
WordPress, así sin más, es software LIBRE, sostenido por WordPress.org, de Automattic.
Eso quiere decir que puedes descargar el software de forma gratuita, instalarlo en un alojamiento (de forma no gratuita) y modificarlo a tu gusto.
Las condiciones y limitaciones en alojamiento propio:
– En cuanto al software, las manera de funcionar, a nivel técnico, de WordPress.
– En cuanto al alojamiento, las que tenga el servicio de alojamiento, que no tiene nada que ver con WordPess ni con Automattic.Creo que es así. Y si no que venga galois a enmendarlo, :-)
-
Doy fe del último comentario de ludusnaturae. Yo tengo uno así.No se si se puede, pero se anunció aquí hace un par de meses, si no se puede, Galois, me borras el comentario; prueba en Factoria Digital…;)
-
Gracias ludusnaturae y alenar, por su apoyo!
No estoy muy al tanto de como funciona WordPress y todo esto de los hosting, creo que necesito buscar información, para estar más al día! la verdad que no se me había hecho necesario y por eso nunca me informe… hasta ahora… con esto del adsense ahora deseo mudarme.
Eso que me explica ludusnaturae quiere decir que puedo seguir teniendo mi blog en wordpress, pagando un hosting aparte?
se necesita pagar por hosting y por dominio? o no es necesario?
cuando uno compra en hosting, viene con dominio y alguna plantilla base, algo así?
Perdón por mi ignorancia, si pueden orientarme en esto estaré agradecida y si no es posible también lo entenderé!
Gracias Chicos!
-
De los que tienen experiencia me podrian (si es posible) recomendar algún hosting de confianza?
-
El tema de los hostings excede las posibilidades de este foro, que sólo se ocupa de blogs que estén alojados en WordPress.com
Te recomiendo que preguntes en algún foro relacionado con WordPress.org. Uno muy recomendable es:
http://ayudawordpress.com/foro/ -
Gracias Galois!
Saludos.Sólo me queda una pregunta.
si compro un dominio en wordpress, me sacan el adsense de la página?
o debo pagar también por que lo saquen?
y donde puedo encontrar los precios de los dominios?
no los he podido encontrar.Gracias.
-
si compro un dominio en wordpress, me sacan el adsense de la página?
No. Tienes que alojar tu blog en otro hosting.
El dominio es una cosa => la dirección de tu blog «http://sarvavita.wordpress.com/» que puedes cambiar por otro cuando lo compras como por ejemplo «http://sarvavita.com» o «http://sarvavita.es»y el hosting otra => el lugar donde está hospedado o alojado tu blog con todos sus contenidos. Ahora está alojado en WordPress,com si compras un hosting estará alojado allí y ya no tendrá vigencia lo del adsense.
Sobre los precios de hosting puedes encontrar en ese foro que te dije antes. Y sobre los de dominios también.
También puedes usar Google. :-)
Saludos.
-
Muchas Gracias!
Si he usado google, ya he aprendido bastante sobre esto por hoy…. ahora me queda buscar algún hosting confiable…Lo que no había podido encontrar y por eso te preguntaba era sobre los precios de los dominios de wordpress. A eso me refería con la pregunta :-) pero ya los encontre!
Gracias nuevamente.
Saludos.
-
Hola, según tengo entendido la única forma de poder controlar tu Google Adsense es entrando en el servicio de pago wordpress. ¿Cuanto cuesta? ¿incluye tu propio dominio? ¿se puede migrar a blogger que si permite adsense? Gracias
-
Sin anuncios:
Tablero de administración -> Mejoras -> Sin anuncios: $59,97 por año.
Migrar a blogger:
Tablero de administración -> Herramientas -> Exportar
(antes hay que crear un blog en blogger, claro) -
Ya he comprado un alojamiento, tengo varias dudas. Pero creo que este foro es para los usuarios de wordpress.com, por lo cual me gustaria preguntar si existe algun foro para usuarios de wordpress.org?
Gracias!
-
-
Galois,
Eso lo sé!! no tomes a mal mi pregunta.
Antes de llegar aquí no sabía de este foro y por casualidad lo encontre y me ha parecido genial!Mi pregunta es si en worpress existe un foro como este para para wordpress.org.
era si o no y si era si cual.No creas que no uso google!
Esta era mi ultima pregunta, siento haberte incomodado.
Saludos.
-
buscandocaminos: no me incomodas, pero parece que no lees mis respuestas.
En una de las que escribí un poco más arriba, te puse la dirección de un famoso foro de WordPress.orgTe dejo el enlace de esa respuesta:
https://es.forums.wordpress.com/topic/wordpress-agrega-adsense-a-los-blogs?replies=20#post-30019
- El debate ‘WordPress agrega adsense a los blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.