WordPress Carga Demasiado el Servidor
-
Hola.
Tengo un sitio Worpress alojado en un Intel Xeon de 4 nucleos.El servidor lo comprate solamente una pagina mas (mia) que usa vbulletin.
En el sitio vbulletin es donde se ve reflejada la carga porque me llegan errores de MYSQL.
La imagen de arriba muesta como carga demasiado y se lleva mas recursos Worpress, ojala me puedan ayudar ya que no se mucho de wordpress y me he llegado a imaginar que me estan atakando de alguna manera.
Saludos. -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
segun el mensaje automatizado me pide la URL de mi blog , no la puse porque me imagine que esta prohibido, pero aca la dejo:
[Editado:el sitio no está alojado en WordPress.com y en este foro sólo se da soporte a los que sí lo están]
Saludos.
-
No, no. El problema no es que no pongas la URL, sino que no lees las noticias importantes de la portada, que estás dentro de un recuadro destacado
https://es.forums.wordpress.com/y que tampoco lees la información que se te suministró en el mensaje automatizado. Te lo vuelvo a poner, trata de leerla esta vez y ve a los enlaces que contiene:
«Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.«
«Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes
encontrar esta información muy util.»Y mira como comienza tu primer mensaje
Tengo un sitio Worpress alojado en un Intel Xeon de 4 nucleos.
El servidor lo comprate solamente una pagina mas (mia) que usa vbulletin.
O sea, que te has equivocado de foro.
- El debate ‘WordPress Carga Demasiado el Servidor’ está cerrado y no admite más respuestas.