wordpress de pago

Hace algún tiempo escuche que hay una versión de pago de wordpres, para que no publique anuncios.

Mi pregunta es en donde descargo esta versión, o en que sitio activa esta opción ?
    Como es este proceso?

Si tengo worpress alojado en un hosting que no es de wordpress, es necesario tener la versión de pago
    para que no me publiquen anuncios? O al tenerlo en otro hosting no publican anuncios?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hace algún tiempo escuche que hay una versión de pago de wordpres, para que no publique anuncios

No es una versión, sino una mejora que se compra, está disponible para todos los blogs alojados en WordPress.com y cuesta $29.97 por blog, anualmente:
    http://en.support.wordpress.com/no-ads/

La puedes comprar yendo a tu
    Escritorio-> Store-> Sin anuncios

Si tengo worpress alojado en un hosting que no es de wordpress, es necesario tener la versión de pago para que no me publiquen anuncios?

Eso depende del hosting en donde lo tengas alojado, algunos ponen anuncios, la gran mayoría no.

Saludos.

Gracias, solo para aclarar bien, si es un hosting diferente a WordPress, y tengo wordpress instalado, me van a salir anuncios de los que wordpress a veces pone?

Gracias,

Como te dije antes, eso depende del Hosting, algunos ponen publicidad, otros no.
    Pero eso no depende de WordPress.

Para que quede más claro, existe un software de gestión de contenidos que se llama WordPress y es gratuito. Y existen Hostings (que utilizan WordPress para la gestión de contenidos) que pueden poner publicidad o no. Por ejemplo, WordPress.com es uno de esos hostings y a veces pone publicidad. Pero siempre es el hosting el que lo hace o no. No es WordPress (el software).

Y otra aclaración: este foro se dedica a solventar dudas sólo sobre blogs alojados en WordPress.com por razones técnicas. Con lo que si tienes una consulta sobre una instalación de WordPress en un hosting diferente, no podremos solventarla.

Saludos.

Gracias por tu respuesta , ya e resuelto mis dudas, tendré en cuenta tu aclaración.

De nada, me alegro de que te haya servido. Cambio entonces el estado de la consulta a resuelto (con el desplegable que está en la columna derecha).

• El debate ‘wordpress de pago’ está cerrado y no admite más respuestas.