WordPress en mi alojamiento, Feedburner y envio mail automático

Hola a todos,

qué tal va? A ver si alguien puede echarme un cable …

Ya he googleado, he leido y reeleido, he probado uno y otro … y no he encontrado nada q me solucione el problema.

Paso a explicar:

Tengo un blog de WordPress instalado en mi alojamiento, no en la raíz sino en un directorio:

Quisiera añadir simplemente un campo para q los usuarios indiquen el correo dónde les llegará los nuevos posts.

Sé que uniendo fuerzas con FeedBurner … en teoría tendría q poder hacerlo.

El caso es q … problemas:
    1. FeedBurner no me deja insertar la dirección url:

Dice q no es un XML … estoy de acuerdo, no lo es

2. Los plugins de WordPress no me permiten completar el proceso:
    Así q busco plugins y ayuda para mi blog WordPress … Consigo algunos plugins, los instalo, etc. … y al final del proceso me piden la dirección url q FeedBurner me ha de facilitar …

Cul de Sac! Entro en bucle!

WordPress me pide la dirección de FeedBurner … pero FeedBurner me dice q no es un XML … q se supone q lo ha de crear el plugin de WordPress!! … O no? Corregidme, plis, quizás aquí está el error, en el XML …

Quién me ayuda?! Alguien tiene referencias? Webs en castellano, mejor? Pq en inglés … creo q ya he leido todas …

Gracias!

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.

Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘WordPress en mi alojamiento, Feedburner y envio mail automático’ está cerrado y no admite más respuestas.