WordPress lentísimo
-
De dos semanas hacía aquí, me es prácticamente imposible subir algo al Blog, me va muy pero que muy lento y no se a que es debido ya que es la única web con la que tengo este problema, todas las demás se abren y cargan con normalidad.
¿Vosotros tenéis el mismo problema?
¿Que puedo hacer?Un abrazo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Quiero añadir un par de cosas que se me pasaron por alto, la lentitud no es solo en mi Blog, ocurerre en todos los lugares de WordPress, como para entrar aquí en el foro.
Utilizo los navegadores Google Chrome y Firefox y con ninguno de los dos pudedo navegar normalmente por WordPress. -
Eso probablemente sea por un filtro de la empresa que te provee internet. Es independiente del sistema operativo o navegador que uses.
No sé que empresa tengas, pero puede buscar en la red por ‘problemas’ y el nombre de tu proveedor, seguramente habrá muchos más con tu problema.Si es así, la única forma de solucionarlo es presionando a esa empresa para que cumpla con lo que promete.
Saludos
-
Gracias por tu respuesta Camaleonx.
Intentare ponerme en contacto con mi proveedor de Red, aunque si es por culpa de ellos lo tengo bastante mal.
Estoy trabajando en Polonia y aquí las cosas no son tan fáciles de solucionar como en España, pero lo que me extraña es que hace un año y medio que estoy aquí y desde que hice el Blog, creo recordar que fue por el mes de noviembre, siempre había funcionado correctamente, los problemas viene de unas semanas atrás y solo son con las páginas de Worpress.
Un abrazo.
-
Tal vez tengas suerte y sea una especie de firewall mal configurado en ese servidor para dominios WordPress.com. Por las dudas prueba de buscar lo que te dije antes: si hay varias quejas, seguro que es en toda la red de ese proveedor.
Saludos y suerte
-
hoy les he dejado un mensaje, espero recibir la contestación en poco tiempo.
Gracias Camaleonx
- El debate ‘WordPress lentísimo’ está cerrado y no admite más respuestas.