WordPress me manda siempre a Spam en blogs y sus foros (segundo intento)
-
Hago este segundo intento desesperado pues mis mensajes no llegan de ninguna manera, estoy siempre en Spam y creo que los moderadores no lo ven.
En esta ocasión estoy saliendo detrás de un proxi para ver si así me salto la bandeja de Spam y se puede ver mi comentario. Ante todo pido disculpas pero no me queda otro remedio después de haber agotado casi todas las vías de contacto, tanto en el soporte en inglés como en este en español.
Copio y pego mi otro mensaje, el que no aparece en público.
Hola, muy buenas.
Cada vez que dejo comentarios en algún blog de la plataforma wordpress .com mis comentarios son dirigidos a spam o la papelera. Si intento pedir ayuda en los foros de soporte de wordpress .com, inglés y español, pasa lo mismo, mis comentarios se van a spam o la papelera. Cuando publico algún tema en los foros de soporte de wordpress .com estos salen que han sido escritos por un tal (mdawaffe) y no por mi, si intento responder en el foro me dice que el tema está cerrado, que ha sido posteado por un usuario anónimo hace 47 años.
Ya he enviado un mensaje anterior a este mismo foro en español y al ingles, con idéntico resultado. Tema cerrado posteado por un anónimo hace 47 años, y el tema aparece posteado por mdawaffe no por mi.
Buscando en este mismo foro he visto que es algo que pasa cuando algún mensaje es catalogado por error como Spam
Igual he contactado con wordpress .com en el formulario de contacto y en su cuenta de Twitter, ando esperando respuesta.
Como medida desesperada he cambiado de usuario y email en el panel de administración de mi blog a ver si así me quitaba de la lista de Spam y deja pasar mis comentarios y posts.
Este mensaje lo estoy enviando después de cambiar el nombre de usuario y el email de mi cuenta en wordpress .com, así que se podría considerar como prueba.
Si no funciona, ojalá vea esto un moderador y pueda solucionar el problema.
Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘WordPress me manda siempre a Spam en blogs y sus foros (segundo intento)’ está cerrado y no admite más respuestas.