WordPress multisite
-
Buenas! Hace un tiempo me crearon una pagina de empresa con wordpress y en este momento estoy creando un blog. He mirado la posibilidad de incorporar wordpress multisite para editar las dos webs con los mismos plugin, etc. pero para ello me solicita que inhabilite todos los plugin, una vez lo hago hay uno que se me resiste (woocommerce) ya que no da opción. Me sabríais decir como hacerlo, porque sin inhabilitarlos todos por lo que veo no se puede. Y ya que estoy preguntar si puedo tener problemas con la pagina ya creada al desactivar todo para tener wordpress multisite y posteriormente volverlo ha activar. Gracias de antemano.
-
Buenas tardes.
El sitio (o los sitios) al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste con el que no tenemos ninguna relación.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, porque no podemos ayudarte, o preguntar en los foros de WordPress.org:
Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
- El debate ‘WordPress multisite’ está cerrado y no admite más respuestas.