WordPress no actualiza paginas
-
Hola a todos y gracias anticipadas por leerme.
Tengo un problema que no se cómo solucionar. En el blog… he introducido algunas páginas (pestañas en la parte superior de l página). Cuando intento modificarlas añadiendo o quitando texto, fotos etc. o simplemente cambiar el contenido ya existente, le doy al botón «Actualizar», aparentemente me lo hace, no da ningún error (me lo han confirmado en CDmon donde lo tengo alojado) pero LA PAGINA NO SE ACTUALIZA.
¿A alguien le ha sucedido algo así? No hay motivo aparente y desde CDmon me dicen que puede ser incompatibilidad con algún plug-in. He intentado hacer una página nueva desde cero y el error se repite; he vaciado la cache del navegador, editar desde otro navegador, incluso desde otro terminal… Nada, todo inutil. He desactivado los plug-ins y editado las páginas con todos los plug-ins desactivados, sigue el error. También he cambiado de tema (por si era algo relacionado con el código del tema), tampoco. Hace ya 4 o 5 años que tengo este blog y hasta ahora todo había ido bien.
¿Podeis ayudarme o darme alguna pista de por dónde debería buscar?
Muchas gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en http://www.dogmacero.org no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘WordPress no actualiza paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.