WORDPRESS PHP AYUDA
-
Amigos teno mi hostig de 1 gb, mi dominio .Com y quiero seguir con wordpress ya guarde el que tenia en wp.com exportando, ahora baje unos archivos wp. quiero saber cuale s la ultima version en español aunque esta esta en español: es la 2.0…. dice estos pasos:
Instalación: La famosa Instalación en 5 minutos
Descomprima el paquete en una carpeta vacía.
Abra wp-config-sample.php con un editor de texto como WordPad o similar y rellene los datos de su conexión a la base de datos.
Guarde el archivo como wp-config.php.
Suba todo a su servidor.
Abra /wp-admin/install.php en su navegador. Con esto deberán crearse las tablas necesarias para su blog. Si hay algún error, haga el favor de comprobar su archivo wp-config.php y probar de nuevo. Si vuelve a fallar, visite los foros de ayuda con todos los datos que pueda aportar.
Anote la contraseña que se le proporcionará.
El programa de instalación le enviará entonces a la página de entrada. Entre con el nombre de usuario admin y la contraseña generada durante la instalación. Ahora podrá hacer clic en ‘Perfil’ y cambiar la contraseña.*************
todo lo hago bien subo los archivos con CUTEFTP aunque un poco demorado, luego donde dice la vendita palabra: Abra /wp-admin/install.php en su navegador. hay si nos e que hacer en el arhivo donde meto el usuario nombre y contraseña ya pero en esto si no se lo abre colocando el dominio.com/ y los demas y no sale me dice error de conecicioon algo asi luego me meto en el servidor pero no me abre luego abro en el disco duro y abre es el dreanweaver que hago amigo como abro eso para culminar gracias por favor.. quiero saber tambien si ya en este WP es mas completo, modifico platilla, pubolicidad, html etc etc
ya tengo el control total verdad pero lo mas importante quiero pasar mi blog .com para este se puede? claroe sta sin dañar aquel… gracias.nota se que no se uede esteb tema pero el foro de org esta en ingles o me equivoco ayuda por favor… gracias
-
-
- El debate ‘WORDPRESS PHP AYUDA’ está cerrado y no admite más respuestas.