WordPress se desconectó de Path

Estimados, desconozco que está pasando con WordPress, pero esta tarde se desconectó de la Red SOCIAL Path, he probado a diferentes horas la reconelson y obtengo el mismo mensaje…

Path
    Existe un problema en la conexión a Path.

Para sorpresa mía, mi Blog se desconectó de Path y ya no pude recolectar me otra vez.

He revisado mi cuenta de Path y todo funciona perfecto… NO SE QUÉ HACER!

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Gracias galois por el link, he revisado detenidamente la conexión con Path y ya funciona otra vez!!!!… gracias a Dios y a tus consejos.

También he tratado de conectarme a Twitter y sigo obteniendo los mismos problemas, no hay forma de que me aparezca el cuadro de aprobación de cuenta, solo aparece la autorización a WordPress como esta en la foto y como lo dije antes en la parte superior derecha la foto de mi cuenta en Twitter con el logotipo en la parte superior izquierda… Al revisar la cuenta mía esta abierta … NO HAY BOTÓN DE SELECCIONAR CUENTA!!!!!… Ya no se qué más hacer!!!!

Me he leído la página que me enviaste Muchas veces y físicamente WordPress se conecta de una vez a mi cuenta de Twitter y al presionar el botón de permiso… De inmediato DA ERROR!!!!

• El debate ‘WordPress se desconectó de Path’ está cerrado y no admite más respuestas.