WordPress se me cuelga
-
Buenas tardes, tengo un problema que se me viene repitiendo desde hace mucho tiempo y no he conseguido encontrar una solución por mi mismo, así que recurro a ustedes.
Tengo un wordpress, donde recojo marcadores de varios grupos de la regional preferente de fútbol. Esta página se actualiza muy mucho, generalmente bien, pero en algunas ocasiones, al darle a actualizar se cambia el icono al circulo de siempre mientras guarda, y no sale de ahí. Pasan minutos y minutos y no sale de ahí. Es más incluso, deja de responder el servidor, tengo que cambiar incluso de navegador para poder acceder a la web.
Creo que el problema puede ser del autoguardado de wordpress, porque este error se presenta en las páginas que se modifican y se actualizan con mucha frecuencia, en las que son más «estáticas» no se presenta, alguien puede orientarme un poco? Gracias y un saludo.
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘WordPress se me cuelga’ está cerrado y no admite más respuestas.