WordPress y blogs en subdominios

Buenas tardes, es el primer post que escribo, ante todo, daros la enhorabuena por el foro.
    Acabamos de instalar wordpress en un dominio, dominio.com y a su vez, queremos que por cada autor que tenga el blog, su inicio se encuentre en un subdominio con su nombre del tipo «nombreAutor.dominio.com«, para entonces, desde el dominio poder ir enlazándolos todos y crear una red de blogs sobre una temática concreta con todos los autores que participen.
    El caso es que no se ahora si tengo que ir creando los diferentes subdominios en el panel de administracion de mi empresa de hosting y una vez creados, volver a instalar wordpress en esos subdominios, o se gestiona a través del dominio principal donde ya tengo instalado wordpress.
    Espero haberme explicado con claridad.

Gracias de antemano. Saludos

Acabamos de instalar wordpress en un dominio, dominio.com y a su vez, queremos que por cada autor que tenga el blog

El caso es que no se ahora si tengo que ir creando los diferentes subdominios en el panel de administracion de mi empresa de hosting y una vez creados, volver a instalar wordpress en esos subdominios, o se gestiona a través del dominio principal donde ya tengo instalado wordpress.

Hola. Este foro es sólo para blogs alojados en WordPress.com y no en hostings propios.

Está explicado en las 2 (dos) noticias importantes de la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/

Saludos y suerte.

• El debate ‘WordPress y blogs en subdominios’ está cerrado y no admite más respuestas.