WordPress.com no me ha avisado que mi dominio caducaba

No puedo comprender cómo WordPress.com no me ha avisado de que mi dominio iba a caducar, como sí ha hecho anteriores veces enviando un email a mi cuenta…

Ahora he perdido el dominio .com que había comprado en el propio WordPress.com

Como plataforma de dominios, WordPress.com deja mucho que desear. Tendrá una gran plataforma de blogs, pero los dominios, aprendan por experiencia ajena, cómprenlos en otro lugar más eficaz…

Escribo ésto aquí para conocimiento de todos, y simplemente porque no he podido contactar con el equipo de WordPress (no abren el Soporte hasta el 19 de Septiembre…)

Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Mira en tu correo spam. Igual lo tenías ahí.

Miro casi a diario mi correo spam, y además Gmail gestiona bien ese aspecto. Si ya tiene como correo seguro a una dirección (como era el caso con varias notificaciones) es improbable que vaya a Spam.

Un saludo

Lamentamos no poder ayudarte. Tendrás que comunicarte con el soporte a partir del 19 de septiembre.

Saludos.

• El debate ‘WordPress.com no me ha avisado que mi dominio caducaba’ está cerrado y no admite más respuestas.