wordpress.com y facebook

Estoy intentando conectar wordpress y facebook y no logro que funcione. Tengo el blog, tengo la web en facebook. Creo una conexión y en facebook me aparece como aplicaciones permitidas, pero en wordpress no aparece.
    Según publicítate no está conectado, pero no logro que conecte. Lo he hecho con twiter y me lo ha creado a la primera.

Sabéis que estoy haciendo mal ?

Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo que estás intentando hacer es sincronizar tu blog de WordPress.com con tu cuenta o página de Facebook, verdad? Para ser más claro, lo que tu deseas es que al publicar un post aparezca en tu perfil o página de Facebook, cierto?

Mira, particularmente no tuve ningún problema… Simplemente di mis datos y di los permisos que me solicita Facebook para usar esta opción.

A mi me funcionó de maravillas. ¿Te sale algún error o algo por el estilo? Quizás con más detalles pueda o alguien más pueda ayudarte!

Hola y muchas gracias por contestar

No me da error, escojo una entrada, le doy a editar, en el dalo derecho dentro de publicar le doy a plublicítate, me salen las opciones de facebook, twiter … editar y escojo facebook, me sale la página de crear enlaces. Le doy a facebook y me solicita permiso para acceder, se lo concedo y vuelve a la página de crear enlaces sin haberlo creado.

Pero en la página de facebook si me ha dado permiso y aparece Wordpres. Ocurre lo mismo con RSS Graffiti, y WordPress y Rss Graffiti aparecen como aplicaciones permitidas en el apartado de aplicaciones. Pero nada más. No logro que actualice.

No se que es lo que hago mal, pero no lo consigo poner. El de Twiter sin me ha funcionado. Y ahora me aparece en publicítate.

Gracias por todo

Hola

Ahora estoy intentándolo de nuevo, he hecho lo mismo, pero cuando me manda a crear el enlace, escojo facebook y me sale error de servidor 500. Ahora si que no entiendo nada.

Saludos

Mirá, yo particularmente lo que hice en un principio fue dirigirme a Ajustes-> Compartir y ahí sincronizé el blog con las diferentes redes sociales. A partir de ahí ya no tuve la necesidad de pedir ningún permiso a ninguna de las redes sociales cada vez que iniciaba un post, sino que automáticamente se publican sólo sin necesidad de tocar nada de nada.

Y sino, no estoy entendiendo a lo que te referís y no puedo ayudarte.

Disculpa, quizás el navo soy yo en este caso en particular jaja..
    Pero que quede claro, que quise ayudarte colega!

Te dejo un abrazo y espero puedas haber solucionado tu inconveniente.

Saludos.

Hola

Perdona que no haya contestado, pero no he podido.

A ver, un día, de pronto recibí un mail de facebook diciendo que habían nuevas publicaciones. Y zass, el programa Rss Graffiti había publicado todo lo que había en el blog.
    Y ahora cuando publico algo lo actualiza sin más. A saber que le ha dado. Espero que no se arrepienta y se pare. ;-)

Gracias por todo, ya no sabía que hacer.

Un cordial saludo

Por si quieres hecharle un vistazo

tusquejas.wordpress.com

• El debate ‘wordpress.com y facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.