WordPress.com y WordPress.org

Hola a todos.

Es mi primer mensaje y lamento llegar aquí para pedir ayuda sin aportar nada, pero soy un mar de dudas y necesito respuestas.

Veréis, ayer compre un dominio en WordPress.com y automaticamente después cree el blog (por defecto). He trabajado varias veces con WordPress (como escritor) y creía que WordPress.com y .org eran lo mismo (fallé). Descubrí esto al intentar instalar unos plugins que necesito.

Bueno, lo primero que hice es abrirme una cuenta en un hosting gratuito, en Nixiweb. Luego me descargué el Filezilla y el WordPress.org. Lo he subido al servidor de Nixiweb tal y como indican las instrucciones de WP, pero cuando entro en la URL …./wp-admin/install.php me vuelve a aparecer mi blog configurado por defecto (la página de error).

No se si es que no he subido correctamente todo al servidor, si los datos de MySQL no son correctos (en principio si), si debo hacer algo en Nixiweb-WP, o si es que al tener el blog ya configurado en WordPress.com no puedo instalar el WordPress.org.

He pensado en eliminar el wordpress.com pero tengo miedo de perder el dominio (recuerdo que lo compré en WP). Así que no se qué hacer…

Espero que podáis ayudarme.
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Si tu blog está en tu propio hospedaje a partir de ahora, solo te podemos indicar como cambiar los nameservers en tu escritorio de WordPress.COM para los de tu nuevo blog WordPress.ORG (cosa que, al parecer, ya has hecho).

Como ya sabes, WP.com y WP.org no funcionan de la mísma manera: por eso existen dos foros diferentes. Para el resto de tus preguntas, ya que no están relacionadas con WP.com, por favor dirigete a los foros WordPress.ORG: http://es.forums.wordpress.org

Saludos y suerte.

Hola,

Gracias por la respuesta.

He seguido estos pasos y en los name servers he puesto los de mi hosting.

Se supone que dentro de unas horas cuando entre me debe aparecer el install de WordPress.org? (ya está subido al host)

Gracias y disculpas.

• El debate ‘WordPress.com y WordPress.org’ está cerrado y no admite más respuestas.