Worpress ha borrado mi blog
-
¿Alguien sabe decirme si puedo recuperar mi blog? Worpress lo ha borrado y no sé por qué. Me aparece un aviso y sólo puedo exportar el contenido, pero dice que pronto perderé el acceso. No me han avisado siquiera, simplemente lo han borrado. ¡Ayuda!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No lo ha borrado, está suspendido por incumplir los Términos del Servicio, puedes ponerte en contacto directamente con WordPress utilizando el enlace que aparece en esa pantalla.
-
Hola, Chusmz. ¿Sabrías decirme qué puedo esperar una vez que envíe el reporte? No sé qué es lo que supuestamente hice mal. Tengo ese blog desde hace muchísimos años. Estoy francamente nervioso y triste. Son años de vida y trabajo. ¿Qué pasará ahora?
-
Hola. No tengo ni idea, explícales tus razones y espera su respuesta, otra cosa no te puedo decir. Suerte.
-
Bueno, supongo que se trató de un error, porque el blog está operativo y se ve perfectamente.
Doy por resuelto el tema, a menos que @israelpintor quiera preguntar/comentar algo más.
-
-
Acabo de ver que ya está funcionando otra vez. No sé por qué paso. Les agradezco mucho la solidaridad y las respuestas prontas. Son lo más.
-
Gracias por la parte que me toca.
Son lo más
Tendríamos que hacer una encuesta al respecto ;)
-
De nada, @israelpintor, me alegro mucho de que se haya resuelto y tu blog esté perfectamente. :)
@chusmz hay que poner esa encuesta en marcha. Ya. ;)
-
- El debate ‘Worpress ha borrado mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.