worpress y website super lento

saludos ,,, quisiera que alguien me ayudara porfavor…. estoy presentando problemas de velocidad al cargar mi pagina,, de hecho creo que ya es un record güines,, alrededor de 1 min esperando para cargar…. en realidad no entiendo, me fui de wix porque estaba cargando mas lento la pagina y vine para wordpress , me compro en
    el segundo plan mas caro de wordpress y tengo ahora mismo la pagina mas lenta de toda la NETWORK…
    compre un tema en envato , lo instale, todo estaba bien, estoy anadiendole cosas a la pagina y al otro dia pues es una tortuga,,,,, alguien me puede ayudar porfa,,, y porque si estoy pagando el el segundo plan mas caro pues tengo que pasar por esto,,,gracias,,

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

He estado haciendo unas pruebas y parece que tu sitio carga bastante rápido:

Según el depurador, en unos 262.8 ms más concretamente. Dicho eso, veo algunos elementos como ese vídeo de fondo que pueden ralentizar un sitio. En general, si las cosas no van todo lo rápido que deberían normalmente se debe a algún conflicto entre los plugins o el tema que tienes instalado.

Como tienes un plan Business voy mandarte un correo para que podamos atenderte más rápidamente.

¡Hablamos por ahí!

• El debate ‘worpress y website super lento’ está cerrado y no admite más respuestas.