wp en servidor remoto – quitar login comentarios
-
Bueno, hola a todos. Es posible que esta cuestión ya está resuelta en el foro, pero no la encuentro. De modo que, como sé que a algunos les molestan las preguntas de novato, esta pregunta va para los que no tienen inconveniente en responder. Los demás, que ignoren mi post.
Tengo un blog wp en un hosting privado y funciona todo correctamente, pero cuando alguien quiere comentar una entrada, luego de poner nombre y corre-e, les exige estar «logeados», pero por ninguna parte encuentran el formulario para registrarse (yo tampoco lo encuentro) a no ser que ponga el widget meta, pero me resulta un widget bastante inútil para los visitantes, no pinta nada en mi barra lateral.
De modo que como no he sido capaz de hacer un registro y login fácil, prefiero eliminar este requerimiento, pero no sé cómo.
Espero la solución
Gracias
-
macopc: me has sacado las palabras de la boca.
No voy a tener que hacer copy&paste con el texto generado en LaTex ;-) -
-
Bien, gracias por vuestra respuesta aclarándome la diferencia entre wordpress.com y wordpress.org Pero ¿sabéis de la existencia de algún foro en español sobre wordpress.org? sólo lo he encontrado en inglés y, aunque lo entiendo más o menos, me expreso fatal en ese idioma.
Gracias
-
Aquí hay abundante información como para empezar:
http://codex.wordpress.org/es:Main_Page -
-
De cualquier manera y como camino corto te digo:
Tablero>Opciones>Discusión>Para que un comentario aparezca.
Eliges en este último lo que más te convenga o guste. -
- El debate ‘wp en servidor remoto – quitar login comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.