wp forms email delivery issues

HI! The other day I set up a form in my unfit.site domain where people could join the team and give us some information about them. I know for a fact that at least 4 people have filled it in and the emails didn’t come through. Today I managed to make the email work and now it is working, my question is: Can I get the forms that were lost before my email was working or are they completely lost?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¡Hola!
    Este es el foro oficial de WordPress.com en español.

-Si quieres recibir ayuda en inglés, por favor publica tu consulta en https://en.forums.wordpress.com/

-Si deseas recibir ayuda en español, repite tu pregunta en ese idioma, muchas gracias.

Hola.
    Lo que pasa es que el otro dia creé un formulario en mi pagina de unifit.site para que la gente se uniera y me dieran algo de informacion sobre si mismos. Hoy me enteré por instagram de que bastante gente habia aplicado pero no me llegó nada. El tema del email ya lo he solucionado pero la pregunta es si los que mandaron sus formularios antes de hoy se han perdido o se pueden recuperar.
    Muchas gracias

Lo que pasa es que el otro dia creé un formulario en mi pagina de unifit.site

Me temo que deberás preguntar en el servicio técnico del hosting que has contratado, porque este foro es para consultas sobre sitios alojados en los servidores de WordPress.com

Otra opción es que preguntes en el foro de WordPress.org:

Support Forums

Un saludo.

• El debate ‘wp forms email delivery issues’ está cerrado y no admite más respuestas.