WP no me deja comentar en otros blogs
-
Tengo un inconveniente que a muchos, más expertos que yo, les parecerá de lo más tonto. El caso es que a veces quiero dejar comentarios en el blog de alguien, y el Word Press no me deja y me linkea a una página de error.
Ya probé con el Open ID, escribiendo correctamente mi ID, y me rebota igual. También probé añadiendo esas direcciones a mi blog como autorizadas, y nada.
Alguien que me de una idea?
Gracias. -
El caso es que a veces quiero dejar comentarios en el blog de alguien
Ese alguien ¿con qué sistema gestiona su blog? Hay muchos.
y el Word Press no me deja y me linkea a una página de error.
¿Cómo sabes qué es el WordPress el que no te deja? Puede ser el servidor en el que se aloja el blog, o puede ser otro montón de causas.
Otra: ¿ocurre en WordPress.com (el blog que no te deja está alojado aquí) o en un blog alojado en servidor externo? Con lo cual de nuevo, puede haber múltiples causas.
Por último, para comentar en blogs que usen WordPress, tanto los de WordPress.com como los que están alojados en servidores externos, no es necesario usar Open ID. Y generalmente lo que único que se pide es Name (o nick), correo y sitio web.
Si das más detalles sobre el problema se podrán orientar mejor las respuestas.
Saludos. -
Me figuro que se refiere al sistema blogia y bloger ( o como se llamen…) que resulta que quieres comentar y sale una cosa de que en donde estás, es decir, que si eres usuario de cualquier tipo de servicio blogero lo tienes que poner. Decirle que en algunos casos una manera de evitar tanta fiscalía es poner que quieres poner tu página. Y te admite, en otros casos acepta que pinches en «anónimo».
Son bastante coñazo por cierto esos sistemas. Así buscan adeptos… -
Sí, eso es cierto, pero por ejemplo para comentar en Blogger uso mi cuenta de Gmail (pertenece como Blogger a Google) y sale mi nick de aquí (Galois), que funciona como enlace a un recuadro donde entre otras cosas figura Mi Página Web. Basta con poner ahí la página que quieres que se vea (mi blog de WordPress.com en mi caso). Y listo.
-
Gracias Galois y Alenar por las respuestas. Los blogs que comenté (esos en los que no puedo comentar con mi nick de WP) son de Gmail, Blogger. Ya habilité esos blogs en mi cuenta, pero nada. Como anónimo me deja, y con mi cuenta de Gamil también, pero no me deja con la de WP para que aparezca el lnk a mi blog allí.
me aparece una página de WP que dice que la info que estoy por mandar irá a una página no segura, y listo, me cierra la ventanita del comment. -
A VER.
Cuando te salga eso de la página no segura, dale a que SÍ.
Si le das a que No se te cierra la ventana y no te deja comentar. -
Usa la opción que te di yo. La opción que dices, si haces lo que te dice Alena, no va a poner tu nick de WordPress.com sino directamente el nombre de tu blog, o sea, Esto no es lo que esperaba. La opción estaba pensada en principio para los blogs gestionados con WordPress. Luego se agregaron los que están alojados en WordPress.com pero pasa eso que te digo, no sale tu nick sino el nombre del blog como enlace.
-
-
-
Cuando te pida una Open Id has de poner, haciendo clic en el logo de wordpres, por supuesto: lucialadra… asi a mi me resulta.
- El debate ‘WP no me deja comentar en otros blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.