WP no me deja poner formato nombre del blog a mi gusto

Resulta que me quiero abrir un blog en WordPress (gratuito) pero en cuanto llego al paso 2 (buscar dominio), pongo el nombre elegido y ellos me añaden siempre algún número (de tres cifras, suele ser) o una palabrita (‘blog’, ‘site’…). Para colmo, lo pegan al nombre, que también ponen todo junto (p. ej., si escojo “En Pocas Palabras”, van y ponen “enpocaspalabras530”; o “enbreveblog”, y otras aberraciones). El requetecolmo es que no sale así solo en la URL, sino también en el encabezamiento del blog, de modo y manera que impepinablemente acabas teniendo un nombre horroroso, de los que casi te dejan ciego al leerlo…
    Me da que lo hacen para obligarme a coger un plan de pago (veo que en esas modalidades no añaden tales coletillas).
    En fin, os lo comento por si cómo evitar eso, pues lo que quiero es que en el encabezamiento aparezca un nombre con mayúsculas, palabras separadas y sin coletillas impuestas.
    Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si el nombre ya está elegido, el sistema automáticamente te pondrá uno similar (abreviaturas, seguido por números, etc.).
    No son aberraciones, sino que simplemente hay (literalmente), millones de blogs alojados en WordPress.com

Puedes comprar un dominio (si está disponible) y asociarlo a tu blog, sin necesidad de comprar un plan. Y como aclaración sobre lo del «encabezado» (en realidad se llama Titulo, en esta plataforma), no es lo mismo que la URL y se puede cambiar fácilmente.

Si tienes más dudas, pregunta que para eso estamos. :)

Muchas gracias, Galois. Luego me di cuenta de que, una vez creado el blog, podía modificar el título en el encabezado (separando las palabras y eliminando coletillas). El problema es que ahora la URL tiene un nombre y el blog otro, lo que ocasionará confusiones en los lectores…
    Sea como fuere, un saludo muy cordial y agradecido.

• El debate ‘WP no me deja poner formato nombre del blog a mi gusto’ está cerrado y no admite más respuestas.