WP_Query y problemas con order
-
Hola Foreros
consulta tengo el siguiente probleme
tengo este script:$my_wp_query = new WP_Query();
$all_wp_pages = $my_wp_query->query(array(‘post_type’ => ‘page’, ‘orderby’ => ‘ID’, ‘order’ => ‘DESC’ ));$query = get_page_by_title(‘CORPORATIVO’);
$portfolio_children = get_page_children($query->ID, $all_wp_pages);
este me devuelve todas las paginas asociadas a corporativo, pero en forma desc, si no le pongo orderby u order las trae asi, pero cuando le pongo «order»=> ‘asc’ solo me devuelve 3 paginas ordenadas como se debe, pero no las 5 que son child de corporativo, no se si sera algun tipo de bug o estoy haciendo algo mal
Saludos
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee el mensaje importante de la portada. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
pues tengo 7 blog alojados en wordpress.com, solo necesitaba ayuda con un blog de wordpress para hacer un menu, en fin , dime cual es el foro en español de wordpress al cual pueda hacer esta consulta, ya que me sale este en la busqueda
saludos y disculpa si les hago perder el tiempo
-
-
El enlace para los foros WordPress.org en español se encuentra en el «mensaje importante» de la portada.
-
- El debate ‘WP_Query y problemas con order’ está cerrado y no admite más respuestas.