www.wups-msj.com

Buenos días. Hace mas de 1 año y medio que tengo desarrollada la web en WP a traves del Hosting en Argentina HOSTRENTABLE.com . Dias atras no he podido acceder mas al login de WP. Enviado un correo al host, me dicen lo siguiente:
    Hola,
    Recomiendo que verifiques con atención la respuesta enviada anteriormente.
    En ningún momento se indicó que wordpress debe abonar un monto adicional.
    Lo detallado fue que wordpress por sus actualizaciones realiza un gran consumo de recursos que no puedes ser soportado por los planes personales o resellers.
    Este es un problema ‘propio’ de wordpress y su alto consumo de recursos. Los servidores continúan teniendo asignado los recursos de siempre.
    Para poder solucionar este inconveniente es necesario contratar el plan worpdress para el dominio que presenta ‘inconvenientes’.
    Agradecemos tu cooperación y quedamos a tu disposición.
    Saludos
    […]
    Soporte Técnico
    […]
    Si esto es asi, necesitaria me den la baja de la cuenta porque considero fraudulenta la publicación ofrecida tanto por ustedes como por el hosting.
    Atentamente
    […] Buenos Aires, Argentina.

Hola.
    Estás usando la versión de WordPress para hostings externos y el problema que comentas, no tiene que ver con WordPress.com ni con este foro.
    Mi recomendación es que insistas con el soporte técnico del hosting que contrataste.

Aquí tienes más información sobre WordPress.org y WordPress.com:

WordPress.com y WordPress.org

Un saludo.

P.S.: como este foro es público, he eliminado los datos privados que has puesto.

• El debate ‘www.wups-msj.com’ está cerrado y no admite más respuestas.